Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que sepa de enanos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gente que sepa de enanos

    Hola, me cree un enano para poder spolear es lvl 17 y el problema es que de 10 bichos a solo 2 le entrara el spoil, me dijeron q ahi zonas para spolear.

    Mi pregunta es con lvl 17 donde puedo spolear para sacar materiales como iron ore o otros?

  • #2
    lvl17 lo vas a pasar volando. Te sugiero que vayas a abandoned camp para esos mats hasta lvl 26, sino tenes lo esqueletos de ruins of dispair. Suerte con el Drop.
    Dar de SI antes que pensar en SI.

    Comment


    • #3
      preocupate en lvl 20 por el spoil cuando ya puedas ir a necro/catas ai si te va a gustar

      Comment


      • #4
        te doy un consejo, no te preocupes por spoliar, sino por leviar, a partir de 40 vas a poder sacar algo de guita spoliando,,,,

        Fuente: tengo un FS
        FinalDestroyers <3 Requiem

        Comment


        • #5
          Gracias por su respuestas a todos, me sirvieron de mucho ya que es el primer enano que tengo y la unica fuente para conseguir adena.

          Tengo algunas dudas.

          Mientras mas lvl tenga mas materiales voi a sacar?
          es decir yo ahora soy lvl 26 y me dan de a 3 o 4 materiales, si subo de lvl me van a dar mas materiales?
          podes ser lvl 40, 50, o 60 y seguis spoleando iron ore en diferentes mapas?

          y otra duda, me estoyporcomprar una daga grado d original (nocomon), y estoy en duda cual es mejor?
          la Kris, o la Daemon?

          y cuanto debo pagar por cada una?


          GRACIAS!

          la daga es grado b, no d.
          esto no te la la opcion de ditar mensaje.
          Repito la pregunta:

          que daga grado B es mejor?
          la Kris o la Daemon?
          y cuanta adena debo pagar por cada una, comprandola original (no comon)?
          Last edited by niiko1; 04-27-2012, 09:32 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • #6
            Bue la cantidad no aumenta mucho pero sacaras mejores cosas entre mas lvl tengas y por otro lado ahora lo que les rinde a muchos es comprar common hasta A y guardar la adena para lo S o bien comprar lo A no common...

            Saludos.

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • #7
              Oks.
              alguien me podria decir donde spolear en lvl 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60

              me podrian decir donde spolear para sacar buenos materiales?
              pero que sean materiales buenos de esos que te los compran enseguida.

              si me podrian hacer una mini guia, de donde spolear y que materiales me van a dar, con los lvl mencionados mas arriba.


              Gracias por su tiempo!

              Comment


              • #8
                depende que lo que quieras sacar en lvl 30 puedes ir a fortres of resistence (partizan) y matar a los captian lvl 29, herectics matar a los vichos de lvl 36 y sacar coal y varnish, en 40 la sala de los porta es una buena opcion para sacar CL que se venden bien, branded(con mochila y full buff) y sacar sop ademas de seals stone todo suma, pmfun.com y busca los materiales que mejor paguen de acuerdo a tu lvl, en 50 yo estari aun en branden en las salas mas adentro 49-51 y sacar iron ore
                Sin firma

                Comment


                • #9
                  Originally posted by niiko1 View Post
                  Oks.
                  alguien me podria decir donde spolear en lvl 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60

                  me podrian decir donde spolear para sacar buenos materiales?
                  pero que sean materiales buenos de esos que te los compran enseguida.

                  si me podrian hacer una mini guia, de donde spolear y que materiales me van a dar, con los lvl mencionados mas arriba.


                  Gracias por su tiempo!
                  A verrr... Donde más sacas es catas, pero no siempre el mat que buscas es el que abunda. creo que deberias tal vez, establecer prioridades. Muchos van a catas/necros porque rinde ya que sacas materiales y ademas las seal stone para Ancient Adena. La cuestión es que no te vas llenar de plata del dia a la noche. Sino, estarían todos los enanos en un solo spot (lugar). Asi que: si queres mat, te conviene semillar con el tema este del mannor system. Obtenes solo frutos que luego los cambias por materiales, te anula el drop y es ideal para scavenger ya que NO anula spoil/adena. En mi caso yo NO uso ni mannor ni catas/necros. Uso mobs(bichos) que dropean x2, x3 o hasta x5 items por spoil. Como?, investigo en las paginas que te han mencionado los otros usuarios. Por ej. en lvl30 tenes los mahum de Fortress of Resistence que tiran Iron Ore/Varnish x 3, ademas el mahum de 29 te tira armadura D para cristalizar. Varias saque y varios cientos de Iore/Varn- En 35-40 Private hardins academy el feter tira cord no muy usual pero ahorra al momento de craftear B, además saque 2 revos ahi, y filos como para armar otras 3. Despues tenes que fijarte q mat queres porque SOP hay varios Mobs, al igual que crafted leather. Un bicho de 46 a 52 es Deprive que te da animal skin a baldasos. Para 55 ya vas a ser un sabueso profesional y sabras perfectamente que material te conviene buscar y en que lugar de internet obtener la información. Suerte con el drop, y... a investigar...
                  Dar de SI antes que pensar en SI.

                  Comment


                  • #10
                    Fijate la pagina Lineage 2 Game Drop Calculator Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya/Hi5/GoD esa pagina te tira la posta para lo que quieras saber recipe,que bichos te tiran materiales y cual? La cantidad de materiales que te tiran y el % que caigan. Fijate bien busca el material que necesitas y te saltan los niveles y la ubicación.
                    Cash Rules Everything Around Me
                    C.R.E.A.M.
                    Get the money
                    Dollar, dollar bill y'all

                    OrgasMatronn Titan 78

                    Comment

                    Working...
                    X