Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que mochila me hago?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que mochila me hago?

Hola gente recurro a la experiencia de uds para que me recomienden que tipo de mochila hacerme.

La verdad que hasta ahora me negaba a hacerme una mochila pero adelantandome a que en cierto punto no podre depender del buff de los Guide o la caridad de las "mochilas pseudo-BOT"... decidi hacerme una mochi.

ok, ¿que personajes uso normalmente?: Humano GLADIADOR (56) /ENANA Warsmith (52)/KAMAEL femenino (31) (aun no lo entiendo del todo a este ultimo).

Les cuento que me hice una Shilen Oracle (lvl 31) solo para recargarle MP al gladiador, pero no se por que ya no me deja hacerlo (no entiendo mucho esto de la magia XD) ademas cura muy lentamente tanto al gladia como a la nana.
    La verdad que lo de recibir MP me resulta muy tentador, pero ustedes diran que es lo mejor.

Bueno digan que raza, profesion y hasta que lvl subir (no va a ser mi personaje principal asi que no pienso pasarmela leveleandolo) o simplemente linkeenme a una guia.

saludos y gracias x leerme

La shillien leveleala es una buena compañera, pero tu principal mochila tiene qe ser un PP, es clave tener uno ya qe los buff dsp del 62 el newbie no te da mas

PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

Comment

Fijate un detalle: si tiene 20 lvls de diferencia no recibe mp el gladia (creo). Segundo Si vas a usar mochila lleva siempre en party que de la nada vas a tener buff super polentas. Y es más dificil hacer un pj y llevarlo a lvl alto (solo) que llevandolo en party... Segun MI experiencia. Lo que si te recomendaría, es que te hagas amigos y entres en un clan. Ahi solo te dedicas a un solo pj principal, donde va a estar super vitaminizado por mochilas diferentes (o pj principales). Si "soleas" vas a caer en tener 1 pj principal y 5 o 6 mochilas. Y te vas a hartar seguro. El juego es para hacer amigos y enemigos (ficticios). Suerte en tu camino...
      Dar de SI antes que pensar en SI.

Comment

Simple todas... PP, BD, SWS, EE y SE
        Si no quieres, solo una hacete una PP sus buffs son los mas útiles para warriors...
        Saludos!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

uff creo que depende mas de como te gusta jugar, yo siendo nana siempre me queje de no tener vr por usar solo PP, pero ahora solo uso WC es lo mas acertado a la hora de no querer usar tantas mochis, con el wc hasta lvl 56 te vas a querer matar jaja pero de ahi en mas solo lleva potas para correr hasta lvl 72 que aprendes el chant of movement que es wind walk ademas el wc tiene vr ideal para el nano y sino sumale un bd y te pones a farmear XD.

Suerte ...
          ------------------------------------------------------

Comment

Warcryer + Bishop (1ª opcion)
            WC+BP+SWS+BD (2ª opcion)
            En ambos casos ala mie*** el MP, si x ahi fueras BH de repente te rinde, pero con los bufos de la 2da opcion basta q cogas un lanza y mates en catas eternamente.
            Lo malo del server (y lo digo de buena onda...) es q c complica (y bastante) armar partys, ojo q no digo q sea imposible pero es bien dificil, todo el mundo kieres subir sus mochilas hasta 85 :$
            Suerte que en GoD la cosa cambia y ya no te ves en la necesidad de tener 4 o 5 mochilas, y a eso le añadimos que a determinado lvl es obligarorio hacer party SI o SI (si es q kieres subir decentemente, claro esta...)

Comment

Sea cual fuere las que te hagas, como mínimo tendrás que hacerte 3 mochilas.
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

Tanto la SE como la EE si le sacas 10 lvl de diferencia creo ya no t cargo mp o directamente lo q t carga es lo mismo q nada,osea q t kb la mochi en party si qres mp,igual las mochis el tiro es hacerlas 78 minimo y en algun momento 83 :O.
                Yo para bichear uso pp,se,bd,sws,a vcs ee,gato solo lo uso de remis,igual en algun momento hacete un wc xq buffear con pp en bardo es un cancer u.u

Comment

podrias probar en hacerte un orco warcryer y un elven elder el primero casi todos los buff de propheta mas chant of vampire es como el vampire rage y el segundo te da wind walk, heal, mp anti stun y te revive al orco lo debes llevar al menos hasta lvl 58 es cuando sus buff son mas interezantes ambos deben estar a buen lvl el ee te recargara el mp solo si no llevan muchos lvls yo prefiero tener a las mochilas al menos 1 lvl mas arriba de pj main estos 2 andan bien para lvlear solo el bd y sws para mi es bastante molesto lvlear con ellos y improve pet (sueño q un dia lo arreglaran) seria mas que suficiente
                  Sin firma

Comment

interesante no sabia que se complementaban tanto los poderes de los misticos de cada raza/clase. por ahora el que mas suena es el orco WC...

Comment

no era 12 lvl como maximo de diferencia para que el recharger te cargarte mp?...

PP, SE y BD...
                      Jeanmarie ==>SpellSinger
                      Cypris ==>Spectral Dancer
                      (...)

Comment

Yo tengo un th y solo puedo abrir 3 cuentas en la pc porq no da para mas y elegi tener un wc y un bd. Rinde muchisimo. Tenes evasion y vampira q con el pp no tenes. El bd es fundamental tener... Para mi mas q el sws
                        Adventurer Main 85 Full Subclase
                        Sub 1: Tyrant 75
                        Sub 2: Hawkeye 75
                        Sub 3: Swordsinger 75
                        Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

Comment

Originally posted by ghost911 View Post
                          Yo tengo un th y solo puedo abrir 3 cuentas en la pc porq no da para mas y elegi tener un wc y un bd. Rinde muchisimo. Tenes evasion y vampira q con el pp no tenes. El bd es fundamental tener... Para mi mas q el sws
                          Ahora temgo aparte del wc 72 y el bd 62 un ee y un sws q los estoy subiendo juntos y los dejare en lvl 40 para cuando termine pa sub del th main pueda subir a todos por igual.
                          Adventurer Main 85 Full Subclase
                          Sub 1: Tyrant 75
                          Sub 2: Hawkeye 75
                          Sub 3: Swordsinger 75
                          Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

Comment

Hacete un pp leveavelo hasta 56 , y un BD y levealo hasta 59
                            --
                            DimitryTokarev
                            --
                            Prof
                            Phoenix Knight
                            --
                            InTheEnd

Comment

Originally posted by DaftPunk View Post
                              Hacete un pp leveavelo hasta 56 , y un BD y levealo hasta 59

Llegó algo tarde tu consejo.
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

Comment

Working...
                              X