Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guía sobre el continente de gracia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guía sobre el continente de gracia

    Buenas, como se perdieron las fotos de mi primera guía decidí armarla nuevamente con, espero que les sea de utilidad.

    Bien, existen 2 formas de llegar al Continente de Gracia.

    1)Con el Npc Gracia Servivor que lo podemos encontrar en casi todas las ciudades nos pedirá 150k para trastornarnos a Airship de Gludio.




    2) Es por el GK de Gludio, utilizando la primera opción (ir Airship de Gludio).




    Una ves en el Airship de Gludio solo nos queda esperar el Barco que nos llevara al Continente de Gracia.




    Al llegar al continente de gracia lo primero que tenes que hacer es buscar a Lekon para pedir la Quest Good Day To Fly, que no servirá para trasformarnos en "Pájaro" y poder viajar por todo el continente de Gracia.


    Nota: No es necesario terminar esta quest, cada ves que queramos transformarnos en pájaro solo tenemos que charlar con Lekon y nos trasformara, les recomiendo hacer esta quest, no es para nada complicada, aca les dejo un link donde se describe la misión. arise :: GUIA GRACIA FINAL Recolectar piedras en nuevo continente . El beneficio de terminar la misión es que vamos a poder trasformarnos sin tener que charlar con Lekon. Existen dos tipos de trasformaciones uno de mele (Phalcon) y otro de hechizos (Owl).

    Ahora solo nos falta aprender el Skill para poder recolectar las piedras. Charlamos con Officer Tolonis (Comprar suministros o libros) y aprendemos el skill haciendo doble clic sobre el libro.




    Nota: El libro para aprender la habilidad de extraccion tambien se puede conseguir mediante una quest. arise :: GUIA GRACIA FINAL Recolectar piedras en nuevo continente II

    Ahora bien tenemos que tener este skill en lvl 3 para lo cual vamos a tener que charlar nuevamente con Tolonis. Nos pedira unas cuantas adenas para subir de lvl el Skill.





    La trasformacion la podemos encontrar en nuestro inventario de skill, una ves convertidos en pajaro vamos a ver el skill para recolección.



    Por favor algún consejo puede editar la primera parte de la guía. desde ya muchas gracias.


    Last edited by Európea; 05-14-2013, 04:04 PM. Reason: Las uní con las imágenes recuperadas, pero aun quedó alguna sin link válido, si lo consigues, avísame y lo actualizo ;)

  • #2
    Bueno ahora estamos listos para salir a buscar nuestras piedras.

    Recomendaciones.

    1) Generen un macros con los siguiente.

    /target red star stone
    /target red star green
    /target red star blue

    Esto le va a ser de utilidad a la hora de buscar las piedras.

    2) Los F1 F2 F3 que tan acostumbrados estamos de usar, cuando somos pajaros no funcionan, tenemos que usar en su lugar los números 1 2 3 4 etc.


    Zonas por color de piedras.


    Seed Of Destruction (SOD) (Esta parte de la guía es una recopilación que hice de internet)

    En mi opinión, es la mejor manera de obtener algo de energía de compresión de Piedra.
    La semilla de la destrucción es una instancia donde las partes podrían entrar en 2-5 para derrotar Tiat, la bruja de las Tinieblas. Cuando Tiat es derrotado por el momento 10 de la Semilla de la Destrucción estará abierta a todo el mundo durante 12 horas

    Mapa de la zona.



    Durante estas 12 horas, usted verá "Seed Energy" dentro de la Seed of Destruction.estas "Semillas"tienen su tipo de elementos en el nombre (por ejemplo Seed Energy - Fire) y que aparece totalmente al azar.




    Para recolectar Energy Compression Stone, se debe utilizar un Agation Collection. Primero lo convocan, despues targeteas Seed Energy y utilizas la habilidad del Agathion para recoger la energía de la Seed Energy. Se podría obtener entre 0 o 2 de Energy Compression Stone por "Seed of Energy".





    Hay dos maneras de obtener el Agathion Collection. se podría recibir una como recompensa el Agathion( no shadow ) de la e Hall of Suffering Instance en la Seed Of Infiinity, pero tienes que ser 76 + para entrar en la semilla.
    Además, puede pedir un Shadow Agathion . Ir a la Officer Tolonis en Keucereus Base, él te dará un Shadow Agathion (que duran 10 horas) por 50 Extracted Red Starstonesy 80,000 de adena.

    Comment


    • #3
      Linda guía! muy útil :P
      Saludos!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        Muy buena guia che.

        Pregunta... q onda la otra seed?? la soi... ( si es que se llama asi... =P )

        Saludos!!!
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          Originally posted by OzzY_64 View Post
          Muy buena guia che.

          Pregunta... q onda la otra seed?? la soi... ( si es que se llama asi... =P )

          Saludos!!!
          SOD???? Seed Of Destruction ???

          Comment


          • #6
            Originally posted by BlackShade View Post
            SOD???? Seed Of Destruction ???
            SOI vieja SOI (Seed Of Infinity) -.-"

            Comment


            • #7
              Originally posted by canicherock View Post
              SOI vieja SOI (Seed Of Infinity) -.-"
              We tas bardero hoy CTM por que no te tomas un ibuevanol. -.-

              Originally posted by OzzY_64 View Post
              Muy buena guia che.

              Pregunta... q onda la otra seed?? la soi... ( si es que se llama asi... =P )

              Saludos!!!
              Ya me informo del tema y veo de armar algo, saludos.
              Last edited by BlackShade; 05-17-2012, 02:46 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #8
                Buena info, justo queria ver como era el tema del continente gracia. XD
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #9
                  Muy buena la guía. Le dije a mi hermano que la mire porque no me entendia mi explicación sobre Gracia.

                  No se ven las fotos ¿Que pasó?

                  http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

                  Comment


                  • #10
                    Perdí las fotos que tenia mmmmmm tengo que hacer la quest con mi bishop asi que las armo otra ves y veo si pueden modificar el post.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by OzzY_64 View Post
                      Muy buena guia che.

                      Pregunta... q onda la otra seed?? la soi... ( si es que se llama asi... =P )

                      Saludos!!!
                      Perdon por la demora :P

                      http://foros.comunidadzero.com/guias...tml#post899507

                      saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Solo es para pj de lv 75 la primera quest?

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by El narigon View Post
                          Solo es para pj de lv 75 la primera quest?
                          Para la transformación tenes que ser lvl 75+

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by BlackShade View Post
                            Perdí las fotos que tenia mmmmmm tengo que hacer la quest con mi bishop asi que las armo otra ves y veo si pueden modificar el post.
                            Originally posted by BlackShade View Post
                            Para la transformación tenes que ser lvl 75+
                            Pero preguntonta, si voy siendo lvl 60 puedo hacer la quest pero no transformarme? Osea si o si par. Juntar las piedritas y hacer las stones necesito un pj 75+??

                            Gracias
                            Un Buen ataque...
                            Siempre es una buena defensa

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by pablocordi View Post
                              Pero preguntonta, si voy siendo lvl 60 puedo hacer la quest pero no transformarme? Osea si o si par. Juntar las piedritas y hacer las stones necesito un pj 75+??
                              Gracias
                              Las tranformaciones son como skills q aprendes a lvl 75, pero necesitas los libritos para aprenderlas. Los libritos los podes comprar, o sino podes hacer una quest muy facil q te regala uno, pero la quest es 75 tambien y el librito a eleccion.

                              Para entrar al sod y sacar piezas de cristales de elemento solo necesitas llegar al sod con cualquier pj y tener el agathion. El agathion lo compra cualquiera con 80k y 50 extracted rojas (si mi memoria no falla), pero las extracted las sacas solo tranformado en pajaro (75+), sino las compras en aden y listo.
                              Para entrar al kleft y sacar piedras de elemento necesitas si o si tener la tranformacion de pajaro aprendida.

                              Saludos.
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment

                              Working...
                              X