Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre una cuenta mia(no se en ke tema poner ke lo trasladen despues el admin

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta sobre una cuenta mia(no se en ke tema poner ke lo trasladen despues el admin

    la onda es asi tengo 4 cuentas en la 1 un enano crafter en la en la 2 un pp en la 3 un se y en la ultima una daguera segunda clase....todas con la misma pass...pero aki empieza el drama en la ultima no me se el id para entrar al principal y mas importante...como puedo decirle al gm o admin ke me de el id de mi cuenta...osea keria una guia paso a paso como hacerlo...total de referencia tengo las otras 3 cuentas con el mismo pass y la ke no me se el id tambien el mismo pass....me la olvide de ****** el id pasa ke no juego hace 1 año y piko...

    bueno diciendo esto keria una ayudita de komo recuperar el id de la ultima

    lo ke si no me akuerdo si las pass estan vinculadas al mail viejo o el nuevo eso despues lo veo

    pd:admin si lees esto y me moves el tema kiero el link del post

    saludosssss

  • #2
    Supongo que tenes q realizar la denuncia ---> http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html
    Suerte con eso :P
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      pero hay es para recuperar la pass no hay para recuperar id :S

      Comment


      • #4
        El link con la guía que te ha dado tu compañero es el correcto, las cuestiones de datos de cuenta que deban hacerse vía denuncia se deben hacer en la categoría "Otros" enviando el Formulario que está en el siguiente link: FORMULARIO. Ten en cuenta que no se suelen recuperar ID's por la propia seguridad de la cuenta, al menos no sin otros excelentes datos que prueben que quien lo pide es el verdadero dueño de las cuentas; tal vez en tu caso sea posible debido a que recuerdas varios datos del FORMULARIO.

        Envía allí la denuncia explicando la situación y con el FORMULARIO completo con la mayoría de los datos que recuerdes de la cuenta en cuestión. Incluso no estaría demás que acompañes también los formularios de las otras cuentas para compararlos y que Dharon pueda decidir si es seguro o no para tu cuenta informártelo.

        Con respecto a la ubicación descuida, lo dejo aquí en Guías porque puede servirle a otros compañeros tuyos con dudas similares
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment

        Working...
        X