Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un consejillo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un consejillo

Bueno hace tiempo jugaba en un servidor llamado Dragon-Network que seguro que muchos conocen i consegui llegar a ser un buen SC pero al llegar a este server por el casteo rapido i por la apariencia he decidido hacerme un spellsinger, me gustaria haber si me podeis decir si estoy haciendolo bien o es una classe que esta muy desnivelada porque veo muy pocos.

Muchas Gracias

Es OP, si ves pocos es por que a nadie le gusta ser afeminado (?)
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

Jajaja, I otra cosa hacerse un enano BH pero para hacerle suclases i no necessitar mochilas ni nada por el estilo es una buena idea,

seria algo como Bounty hunter-spell howler-dark avenger

Comment

Originally posted by nackeer View Post
        Bueno hace tiempo jugaba en un servidor llamado Dragon-Network que seguro que muchos conocen i consegui llegar a ser un buen SC pero al llegar a este server por el casteo rapido i por la apariencia he decidido hacerme un spellsinger, me gustaria haber si me podeis decir si estoy haciendolo bien o es una classe que esta muy desnivelada porque veo muy pocos.

Muchas Gracias
        mmmmmm al contrario, ahi muchos spellsinger ya, create otra clase jajaja...

No entendi muy bien tu idea... pero los maguitos aun la siguen rompiendo... los enanos siguen dando adenas y en las proximas cronicas la van a romper mal en bardos y asedios... En gz ahi mucho y de todo... hacete lo que a vos te guste...

Comment

Noooooo SPS nooooo!!!!!!!!!
          Negros rulz! Spellhowler
          Igual juga con lo q quieras ^^
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Working...
          X