Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una duda con los common item

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tengo una duda con los common item

    hola soy nuevo y tengo un set grado d de common item ya qe son baratos, ahora qiero saber si es que hay alguna diferencia con un set grado d normal y si es asi cual es la diferencia ? por favor expliquenme en español ya que soy nuevo y no entiendo mucho ajajja bueno al que me saque la duda se lo agradecere muchisimo!

  • #2
    la unica diferencia esd que no da bono po lo demas da la misma defensa pero tampoco se peude erncantar son muy convenientes apra levear
    Pronto conquistare mis objetivos

    Comment


    • #3
      Originally posted by StevenZ View Post
      la unica diferencia esd que no da bono po lo demas da la misma defensa pero tampoco se peude erncantar son muy convenientes apra levear
      entonces no es la 'unica'...nombraste 2...

      si por aclarar que te respondan en español te referis a 'entendible' ya que aca generalmente nadie responde en otros idiomas...
      -no podes ponerles scroles de esos que te hacen las armas o las armaduras +algo.
      -en caso de joyerias o armas comon, no se las puede argumentar.
      -si cristalizas, dan muy pocos cristales en comparacion de un item verdadero (no common).
      -no tienen los plus de casteo,o mas defensa, o mas mp, o mas attack, o mas lo que sea.
      -no podes agregarle acu,focus ni nada de eso.
      -son muchisimo mas baratos que el item verdadero.

      creo que no me olvido nada...
      Jeanmarie ==>SpellSinger
      Cypris ==>Spectral Dancer
      (...)

      Comment


      • #4
        Originally posted by jeanmarie View Post
        entonces no es la 'unica'...nombraste 2...

        si por aclarar que te respondan en español te referis a 'entendible' ya que aca generalmente nadie responde en otros idiomas...
        -no podes ponerles scroles de esos que te hacen las armas o las armaduras +algo.
        -en caso de joyerias o armas comon, no se las puede argumentar.
        -si cristalizas, dan muy pocos cristales en comparacion de un item verdadero (no common).
        -no tienen los plus de casteo,o mas defensa, o mas mp, o mas attack, o mas lo que sea.
        -no podes agregarle acu,focus ni nada de eso.
        -son muchisimo mas baratos que el item verdadero.

        creo que no me olvido nada...
        Que buena respuesta +10!
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          Esatamente correctuuuuuu!!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Originally posted by jeanmarie View Post
            entonces no es la 'unica'...nombraste 2...

            si por aclarar que te respondan en español te referis a 'entendible' ya que aca generalmente nadie responde en otros idiomas...
            -no podes ponerles scroles de esos que te hacen las armas o las armaduras +algo.
            -en caso de joyerias o armas comon, no se las puede argumentar.
            -si cristalizas, dan muy pocos cristales en comparacion de un item verdadero (no common).
            -no tienen los plus de casteo,o mas defensa, o mas mp, o mas attack, o mas lo que sea.
            -no podes agregarle acu,focus ni nada de eso.
            -son muchisimo mas baratos que el item verdadero.

            creo que no me olvido nada...
            Creo que te falta poner a que hora pase el cole que te lleva a 11 (?)

            Hablando en serio muy entendible, hasta para un inepto como yo, lo unico que me queda como duda es que si desellar lo COMMON es gastar AA para nada o no???

            Comment


            • #7
              Originally posted by jonacanaya View Post
              Creo que te falta poner a que hora pase el cole que te lleva a 11 (?)

              Hablando en serio muy entendible, hasta para un inepto como yo, lo unico que me queda como duda es que si desellar lo COMMON es gastar AA para nada o no???
              Solo sirve para facha...
              Sino todo item common (hablo de guantes y botas) se ve como Heavy...
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment

              Working...
              X