Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito sacarme una duda sobre los sets

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito sacarme una duda sobre los sets

    he visto a jugadores magicos, como por ejemplo un orc wacryer (magico) utilizar armaduras y armas de figther, y he visto qe estas armaduras y amras son mas pesadas pero que pegan y defienden mucho mas, es conveniente que por ejemplo un wacryer use armaduras o armas de figther ? y porque ? al que me ayude se lo agradecere mucho

  • #2
    Originally posted by krotaro012 View Post
    he visto a jugadores magicos, como por ejemplo un orc wacryer (magico) utilizar armaduras y armas de figther, y he visto qe estas armaduras y amras son mas pesadas pero que pegan y defienden mucho mas, es conveniente que por ejemplo un wacryer use armaduras o armas de figther ? y porque ? al que me ayude se lo agradecere mucho

    Simple son habilidades inherentes a la clase

    Los Orcos mágicos Tienen todas las pasivas de armadura (Heavy-Light-Robe) + las de HP y MP + Habilidades de Blunt

    Repaste las Skill del que te guste
    Skills - Lineage 2 Game Drop Calculator Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya/Hi5/GoD

    Comment


    • #3
      Originally posted by krotaro012 View Post
      he visto a jugadores magicos, como por ejemplo un orc wacryer (magico) utilizar armaduras y armas de figther, y he visto qe estas armaduras y amras son mas pesadas pero que pegan y defienden mucho mas, es conveniente que por ejemplo un wacryer use armaduras o armas de figther ? y porque ? al que me ayude se lo agradecere mucho



      Buenas....... Mira eso depende de como quieras jugar a tu WC... en lo personal uno ROBE por el solo echo que tengo mas MP y me rinde levearlo como mago.... cuando me quedo sin MP lo unico que tengo que hacer es golpear a todo bicho que se me cruza para recargar........ Tambien tengo amigos que levean su WC con armadura Heavy y duales... Te recomiendo que uses Heavy si vas a farmear en catas..... armadura Light si queres algo mas equilibrado y Robe silo vas a usar como mago o mochila.... Pero ya te digo es a gusto y placer de cada user.....





      Saludos a toda la comunidad.


      Comment


      • #4
        Exactamente estos orquitos pueden usar diversos Set, ya que continúan aprendiendo las pasivas constantemente.

        *Osea: Tomando el caso de los Orcos shamanes. No todos los pjs/razas pueden usar cualquier Set. Siempre al aprender nuevos skilles debes fijarte cuales son las pasivas de los Set que te brinda tu profesión.



        Saludos!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Mi wc es mochila asi q lo uso con karmian robe por el 15% de casting speed y un arma de mago con acumen para lo mismo. Como te dijeron depende el pj q estas queriendo armar
          Adventurer Main 85 Full Subclase
          Sub 1: Tyrant 75
          Sub 2: Hawkeye 75
          Sub 3: Swordsinger 75
          Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

          Comment

          Working...
          X