Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armaduras Common B. Como se consiguen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armaduras Common B. Como se consiguen?

    Buenas Compañeros del Foro!
    Recientemente subí mi enana a nivel 52 y me encontre con el problema de que (no me fije en absolutamente todas las ciudades) no hay venta de armaduras common B u o Armas common B y estoy medio desorientado
    Les agradezco toda la ayuda que puedan brindarme para resolver este problema!

  • #2
    No estoy 100% seguro, pero tengo entendido que son solo drop, no se venden en tiendas

    Comment


    • #3
      Hola...
      Las armaduras, joyas y armas common A y B se consiguen por trader o bien por drop :P
      Saludos!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        Muchas gracias por despejarme la duda! ahora otra cuestion .que trader?? y donde lo encuentro? jajajaj perdonen que los moleste pero vengo la cronica c4 y esto es muy nuevo! gracias de antemano!

        Comment


        • #5
          Originally posted by teo32 View Post
          Muchas gracias por despejarme la duda! ahora otra cuestion .que trader?? y donde lo encuentro? jajajaj perdonen que los moleste pero vengo la cronica c4 y esto es muy nuevo! gracias de antemano!

          Hola pequeñin

          Como bien dicen los compañeros arroba, todo lo que es Common Grado A/B se consiguen via drop o traders (no npc's) de las Citys (por ejemplo Aden/Giran).

          .Las cosas common grado A son más faciles de obtener por drop o comprar via trader.
          .Las cosas common grado B no son tan faciles de conseguir (vaya uno a saber el porqué)

          Espero te sirva la ayuda... Saludos
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Muchas gracias Neiz!! a buscar se a dicho!! jaja

            Comment


            • #7
              Originally posted by teo32 View Post
              Muchas gracias Neiz!! a buscar se a dicho!! jaja
              Estimado colega , deduzco por tu pregunta que estas mas interesado en equiparte que en buscar cosas common B (Lo cual es difícil)
              Y siendo NaNa o Nano es algo no rentable

              La solucion es :

              Giran Luxury Shop - Lineage 2 Game Drop Calculator Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya/Hi5/GoD

              Compra o hace cristales

              Cristales C: 2,8k a 3k
              Cristales B:10k a 11,5k

              Para Nano Zubei Heavy 7kk + 500k escudo

              Comment


              • #8
                Cierto! se me avía olvidado la luxury shop! esto me simplifica bastante la tarea de equiparme. Muchas gracias elconde!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by teo32 View Post
                  Cierto! se me avía olvidado la luxury shop! esto me simplifica bastante la tarea de equiparme. Muchas gracias elconde!
                  Compra en el luxury como bien te dijeron, hace rato que vengo queriendo armar un set BW heavy common y todavia me falta el casco, es un dolor de huevos jaja
                  Bieklasnen, Duelist. /dead
                  Perckins, Titan.

                  Comment

                  Working...
                  X