Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda: Precios reales de items +X, y dudas sobre cristalizaciones...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda: Precios reales de items +X, y dudas sobre cristalizaciones...

    Hola a todos, estuve tratando de sacar una formula para poder averiguar el precio real de los items encantados como puede ser un "Staff of Life +4", por ejemplo.

    La formula está casi completa, podria escribir hasta una guía sobre ella, incluso hacer una aplicación para calcular el costo real del item en cuestión.

    El problema con la parte de la fórmula que me falta surge al desconocer la cantidad de cristales que un iteam arroja al fallar el encantamiento. Soy muy nuevo en el server asi que no puedo financiar esta investigación, cualquiera que se anime a contribuir es bienvenido.

    Necesito la siguiente informacion:
    - Cantidad de cristales que arroja una parte de armadura +4 al ser cristalizada por skill enano.
    - Cantidad de cristales que arroja una parte de armadura +4 al fallar un encantamiento para convertirla en +5.
    - Cantidad de cristales que arroja una parte de armadura +5 al fallar un encantamiento para convertirla en +6.
    (La parte de armadura debe ser la misma en los tres casos)

    Sugiero que utilizen lo más barato grado D. Desconozco si el enano a medida que va subiendo de lvl es capaz de mejorar el skill de cristalización para obtener más cristales, en ese caso, utilizar un enano el cual no haya mejorado el skill.

    Bueno, no se que opinan de este emprendimiento, si hay gente interezada creo que se puede llevar a cabo.

    Salu2!!!!
Working...
X