Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde consigo los blue soul cristal? para ponerle focus a mi grat sword..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde consigo los blue soul cristal? para ponerle focus a mi grat sword..

    hola. mi pregunta es.. donde consigo los soul cristal para poner focus a mi arma? me dicen q lo tengo q levear. lo compro y se levea en mi inventario? ya junte la plata y lo quiero armar a mi pj. me aburri de levear la mochila (por suerte ya tiene level decente) aparte lo puse a semillear para llegar con la adena xd.
    talvez es facil, pero yo no tengo ni idea. les agradeceria

  • #2
    Los pedís en el magic guild de Aden, con la elfa que esta a la derecha cuando entras ....
    Para levelear el cristal tenes que matar bichos específicos, alguno bichos te suben al cristal hasta lvl 3 otros hasta lvl 5 .. otros hasta 7 ... y así sustantivamente.
    El cristal se utiliza de la siguiente manera:
    Lo primero que tenes que hacer es ponerte el cristal en la barra de skiles
    Despues te vas, te acercas al bichito ... y lo entras a cagar a piñas hasta que tenga "MENOS DE LA MITAD DE LA VIDA"
    Cuando el bicho tiene menos de la mitad de la vida usas el cristal como si fuera una skill .... esto va a hacer que el cristal "drene, absorva, chupe, mame" el alma del bicho.
    Vas a tener que repetir esta secuencia matando mucho bichos hasta que el cristal suba de nivel.

    Si queres que bichos y hasta que niveles te lo suben aca te dejo un link: Soul Crystals absorption list - Lineage 2 Game Drop Calculator Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya/Hi5/GoD

    espero que te sirva.
    Que te vaya bien ... (ADENTRO)

    Comment


    • #3
      En el luxury shop (giran) venden algunos soul, no se que level de soul necesitas para tu arma...
      Y si hace lo que dijo el feo de arriba xD
      Cya!
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        hay esta lo encontre gracias. tengo q ser del mismo level q los bichos q le dreno el alma?ajaj todavia no pue juntar un alma jaja me dice q el soul cristal no puede no pudo absorber el alma. sera porque soy 55 y empece por los orcos timak q son 40?

        Comment


        • #5
          Originally posted by geremybs View Post
          hay esta lo encontre gracias. tengo q ser del mismo level q los bichos q le dreno el alma?ajaj todavia no pue juntar un alma jaja me dice q el soul cristal no puede no pudo absorber el alma. sera porque soy 55 y empece por los orcos timak q son 40?

          Exactamente... Sos kamaelito
          En la descripción del skill te dice a cuanta EXP responde su uso. Para que entiendas más sencillo, Debes tener actualizado ese skill para que puedas robar Almas a los Mob's. Y tambien los bichitos deben estar dentro de un rango permitido de lvl con respecto a ti.
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            nono soy orco. pasa q me equivoque de mob, ya lo solucione. fui y lo compre leveado XD. sepan entenderme yo jugaba al mu .
            gracias por responder.
            psd. todo bien con los kamael pero me agarraron un soulbreaker y un berserker y les agarre idea ajaja. ahora los espero con arma nueva jaajaj

            Comment

            Working...
            X