Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Leveo para un "Monk/Tyrant?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Leveo para un "Monk/Tyrant?

Hola!,me aconsejan zonas de leveo para un orco monk/tyran, empesando desde lvl 1 ,o zonas de leveo para psjes warriors,esque quieros saver sus opiniones basadas en sus experiencias,(estube buscando guas de leveo y la mayoria de las que encontre estan basadas en servers de rates altos .ej,mata los bichos de la sala de inicio hasta llegar a lvl 15 despues...)por eso quiero saver de sus experiencias.
    se los agradeceria muchos,saludosss!!

Es necesario decirte a donde podes ir a leviar a lvl 1?... hacete lvl 20 con la quest de incio con el npc newbie, despues agarra una pole e internate en catas, despues compras la quest de lvl 40, seguis internado en catas y despues te haces tercera. no hay misterio.
    Saludos
    sigpic

Comment

Hace mil años que no uso un pj desde Cero. Pero trataré de ayudarte algo

1 al 16: Talking Island (hacer las quest de inicio de la villa)
      17 al 20: Dion (Matando Orquitos/Archers y Ojos)
      21 al 29 Orc Barraks o Cata.
      30 al 39 Cata de Dion.
      40+ Cata de Branded o Cruma Tower.

Espero te sirva... Saludos!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

de a 1 a 7 en tu villa cerca de la city luego te vas bien armado a los orcos lvl 10 11 12 de elven villa y luego arañas hasta que subsa 15 luego te vas a neutral zone hasta 19 quets y eres 21 con profesion
        de 21 para 37 full kamalokas y subes rapido tmb leveas por ahi de ves en cuando lueog full quets y eres 42 con profesion
        de 40 para arriba ahi full zonas
        Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Gracias! ya e sacado un par de ideas!

Comment

Catas es bueno para sacar adena pero después de lvl 31 no creo que sea la mejor opción, tenes que estar pendiente que no se amontonen. Desde 28 hasta 35 en execution grounds, y por deathpass hacia el norte antes del rió hasta 39, acá haces las 3 quest de profesión juntas. Y en Cruma tower solo con buffer lvl 40, si no es como catas demasiado pendiente que no se amontonen.

P/d:soy tyrant lvl 47 y ahora estoy probando afuera de ivori tower hay muchos bichos y ayuda con las seeds.

Comment

Working...
            X