Buenas! porfavor tengo un Duda y quisiera saber como podria Ganar adena Una guia explicando todo q importa si es de la manera rapida, fastidiosa, en el juego nadie me da respuesta y ps estoy algo desesperado soy lvl 45 Gladiador y ps en algun momento tendre q comprar armadura grado B, A Y S... Espero q me puedan ayudar gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tengo un problema Como ganar adena
Collapse
X
-
Hay muchas formas, y habrían muchas más, si cada uno usara la cabeza para obtener adena.
La primera para mi, es sembrando, acá te dejo la guía: http://foros.comunidadzero.com/guias...tem_c4_gz.html
La segunda, hacete un enano y empezá a spoilear y sembrar, vas a sacar doble ganancia.
Y como te dije, hay muchas más, podés entrar al negocio de los SS/BSPS, comprar y vender, hacer sólo raids, ir a las necro/cata, etc.
-
Originally posted by garcia2150 View PostBuenas! porfavor tengo un Duda y quisiera saber como podria Ganar adena Una guia explicando todo q importa si es de la manera rapida, fastidiosa, en el juego nadie me da respuesta y ps estoy algo desesperado soy lvl 45 Gladiador y ps en algun momento tendre q comprar armadura grado B, A Y S... Espero q me puedan ayudar gracias
Para estos tipos de pedidos lo mejor es consultar en Foro... Y justamente estas en la solapa ideal, llamada "Guias". En donde encontraras este tipo de ayudas. Tomate unos 5 minutos y la encontraras.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
Comment