Originally posted by TrisTane
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Macros Para Buff y Mas...
Collapse
X
-
-
Re: Macros Para Buff y Mas...
La macro :
/target pepe
/attack pepe
Cuando os lileeis vuestra mochi te pegara y se lileara,osea es preferible
/target pepe
/target pepe para el follow ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by LuchoZ View PostLa Verdad no Entiendo mucho tu pregunta y lo poco q entiendo no se explicarlo.
Yo solo se q por ejemplo si tu compañero de party le esta pegando a otro pj haces doble click con el botón derecho del Mouse y lo asistis. Claro q si sos guerrero hace doble click si sos mago hace solo uno para targetear a quien tu compañero tiene en Target y Ahi le Empezas a Dar :P
y en lugar de escribir "pepito esta morado" , lo targetean, activan la macro y por la ventan de chat sale la leyenda "/target ----> pepito <---- morado!" y asi en pocos segundos pueden avisar de varios enemigos morados. es una manera muy rapida, y muy util!
Leave a comment:
-
:O gracias por la informacion no sabia lo del delay 1 T.T y se me cortaban todos
Leave a comment:
-
Originally posted by LordPaco View PostTengo entendido que cuando mas chica es la ventana del Lineage 2 te consume menos osea menos lag y ademas es mas practico para mi xq uso winamp,msn,ts y x eso mismo achico la pantalla
PD: que tengo q modificar?
mas abajo te explican por que funciona mas rapido y pide menos maquina cuando usas en modo sin borde.
y para mi es practico tambien uso winamp y otros programas, todo manejandome con el alt+tab
tenes que cambiar en el L2.ini (antes lo tenes que desencriptar)
UseWindowFrame=True
a
UseWindowFrame=False
Leave a comment:
-
Macros de pvp raid boss:
Estas 2 macros son par tener asistencia o sabes a quien le pega el raid, todas implica tener targeteado el objetivo:
#Peguenle al **** de>>>> %target -------------> insertese el mensaje a gusto
Para raid, por ejemplo:
/Target Antharas
/assist
!antharas le da frula al nabo de >>> %target
Un version especial usada por healers en bardos es:
!reviviendo al manco %target
/useskill resurrection
Un ejemplo practico de las 2:
Me estaba olvidando de la de venta, cuando uno en una macro escribe 2 lineas seguidas en la ventana de chat, automaticamente se produce un delay para evitar que floodeen con las macros. Lo que hacen muchos traders es poner varias macros para poder mandar las a todas seguidas:
Macro 1 +Cambio Homu con acu por WD con empo
Macro 2 +Wisp Pepelui
Otra opcion que me gusta a mi, especialmente cuando juego y dejo trader es:
+vendo kirs wisp trader1
+delay 300 (5 mins)
+vendo kirs wisp trader1
+delay 300
+vendo kirs wisp trader1
+delay 300
...........
"millarca fin
Esto hace que mi trader repíta el mensaje cada 5 mins hasta terminar todas la lineas de macro, y como ultima linea me wispea al pj principal
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhegar View PostEl problema de cortarse los macros es por que ... al momemto que actualizaste/Instalaste IE7 te actualizo el NetFramework 2.x ese es la causa del problema ... la solución tmb esta en este foro (usa Search) :P.
yo solo taba tratandod e dar una respuesta
Originally posted by LordPaco View PostTengo entendido que cuando mas chica es la ventana del Lineage 2 te consume menos osea menos lag y ademas es mas practico para mi xq uso winamp,msn,ts y x eso mismo achico la pantalla
Leave a comment:
-
Originally posted by Sherem View Posto sea largas el macro, alt+tab, pasa a la otra ventana del lineage y se te corta la macro?
No tendras algun programita para manejar el alt+tab? te digo porque el windows UE vs7 tiene un programa molesto que cuando apretas alt+tab te aparece un cuadrito y te deja ver una vista previa de las ventanas. No esta mal, pero para el lineage te jode todo.
Tmb deberias ver el tiempo que tardas en apretar alt+tab, te digo porque en el cyber habia vaguitos que tiraban el macro y como 5 segundos dps apretaban alt+tab pensando que el macro no se les iba a cortar. Es algo que hayq ue hacer en menos de un segundo.
Sino proba instalar de nuevo el omegapacht, te digo que yo ya lo instale en muchas maquinas y hasta en las mas pedorras funca de diez.
Leave a comment:
-
Originally posted by TheCure View Postyo nunca tube problema de que se me cortara el macro, haciendo alt+tab rapido o no...
creo que ya se cual es el problema, es el modo "Modo Ventana Normal Con Borde" / "Modo Windowed Sin Borde".
en el OmegaNewIP_v13.rar tenias para elejir una de esas 2 configuraciones (claro tendrias que tener el omegapatch, si no hay que modificiarlo manualmente).
estoy casi seguro que es eso. conosco a varios que quieren usar el Lineage 2 con borde para achicar la pantalla del juego asi manejar otros programas como el msn, winamp, firefox lo que sea.
y la verdad que no comprendo por que, asi ocupa mas maquina.
yo abro 2 clientes y el explorador de windows por las dudas que quiera abrir otro programa, y cuando le agarras la mano al alt+tab te das cuenta que te elije el ultimo probrama que elejiste y bueno podes manejarte mas rapido y comodo asi.
ultimamente juego con 3 clientes, winamp, mozilla firefox, y el explorador de windows abiertos. altabeando tardara maximo 1,5seg en elejir y abrir los clientes Lineage 2
en una pc de 1,10 GHz y 521 ram
Tengo entendido que cuando mas chica es la ventana del l2 te consume menos osea menos lag y ademas es mas practico para mi xq uso winamp,msn,ts y x eso mismo achico la pantalla
Leave a comment:
-
yo nunca tube problema de que se me cortara el macro, haciendo alt+tab rapido o no...
creo que ya se cual es el problema, es el modo "Modo Ventana Normal Con Borde" / "Modo Windowed Sin Borde".
en el OmegaNewIP_v13.rar tenias para elejir una de esas 2 configuraciones (claro tendrias que tener el omegapatch, si no hay que modificiarlo manualmente).
estoy casi seguro que es eso. conosco a varios que quieren usar el Lineage 2 con borde para achicar la pantalla del juego asi manejar otros programas como el msn, winamp, firefox lo que sea.
y la verdad que no comprendo por que, asi ocupa mas maquina.
yo abro 2 clientes y el explorador de windows por las dudas que quiera abrir otro programa, y cuando le agarras la mano al alt+tab te das cuenta que te elije el ultimo probrama que elejiste y bueno podes manejarte mas rapido y comodo asi.
ultimamente juego con 3 clientes, winamp, mozilla firefox, y el explorador de windows abiertos. altabeando tardara maximo 1,5seg en elejir y abrir los clientes Lineage 2
en una pc de 1,10 GHz y 521 ram
Leave a comment:
-
Originally posted by LordPaco View Postyo tengo un problema con los macros, nose si a alguien le pasa lo mismo, cada ves que activo un macro y altabeo de ventana de Lineage 2, se corta pero si no altabeo anda bien. alguna solucion? saludos!
No tendras algun programita para manejar el alt+tab? te digo porque el windows UE vs7 tiene un programa molesto que cuando apretas alt+tab te aparece un cuadrito y te deja ver una vista previa de las ventanas. No esta mal, pero para el lineage te jode todo.
Tmb deberias ver el tiempo que tardas en apretar alt+tab, te digo porque en el cyber habia vaguitos que tiraban el macro y como 5 segundos dps apretaban alt+tab pensando que el macro no se les iba a cortar. Es algo que hayq ue hacer en menos de un segundo.
Sino proba instalar de nuevo el omegapacht, te digo que yo ya lo instale en muchas maquinas y hasta en las mas pedorras funca de diez.
Leave a comment:
-
Originally posted by LordPaco View Postyo tengo un problema con los macros, nose si a alguien le pasa lo mismo, cada ves que activo un macro y altabeo de ventana de Lineage 2, se corta pero si no altabeo anda bien. alguna solucion? saludos!
ahora que tuve que instalar de nuevo (sin omega patch porq no me anda) cada vez que cambio haciendo click se corta, tendria que probar con tab pero me parece que tmb se cagaria :S
Leave a comment:
-
yo tengo un problema con los macros, nose si a alguien le pasa lo mismo, cada ves que activo un macro y altabeo de ventana de l2, se corta pero si no altabeo anda bien. alguna solucion? saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by leosaglzalguien sabe como se hace el q usan para marcar quien esta violeta en un bardo?
tipo #ASSISST--->"nombre de Pj" MORADO <---
Yo solo se q por ejemplo si tu compañero de party le esta pegando a otro pj haces doble click con el botón derecho del Mouse y lo asistis. Claro q si sos guerrero hace doble click si sos mago hace solo uno para targetear a quien tu compañero tiene en Target y Ahi le Empezas a Dar :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Sherem View Postmmm no se pueden tener los dos resist, siempre es uno de los dos (o tres). Me refiero a resist aqua, wind o fire.
Algo importante que si tenes el pacth para que no se vea la ventana de windows, podes hacer que te cure mp mientras vos pegas con el otro pj. Para eso tenes que apretar la "F" que corresponde y apretar rapidamente alt+tab y ponete a pegar o meverte con el otro pj.
Esto mucha gente no lo sabe y piensa que es walker.
Y tmb con el comando de /target y dps /attack se creen q es botera porq nunca pierde el follow...
Son unos bolastristes
Leave a comment:
Leave a comment: