Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno gente ya me falta poco para llegar a lvl 61 y quisiera saber de que mejor manera me conviene equipar a mi daguero en armadura, daga, joyeria y tambien en tatoos
Los consejos que te da el compañero Twist son buenos.
. Una Daga Soul Seperator con CD está bien si no consigues la Naga.
. Los Tattoo's no se los toques. Pero si decides hacerlo, te recomiendo: +4 DEX -4 CON.
para bicheo no es mejor DC light? p.atk +4%, atk speed 4% y +1 str, es mas, veo a TH con set Tallum heavy x q la evacion es tripa y el tallum te da 8% atk speed y resistencia a posion +80% que es muy util en SV.... el MJ es para bardo y en 61 mucho no haces y daga usa una SS common para lvl que salen 1kk y matan bichines a full, si tenes plata compra una +3 o mas con CD... es mi humilde reflexión del tema
chau me fui a flotar
sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Me gusta mas la naga con focus, pero sobre gustos... osea cada uno arma su build como uno quiere, yo le recomiendo esa porque me gusta.
Yo de 40 a 76 con el th me la pase en catas y con pole xD
sigpic Si la vida te da la espalda metele backstab!
todo depende de tu poder adquisitivo.
en cuanto a set, bien podes comprar un DC, vas a bichear a full, pero ojo, te arriesgas a gastar mucha adena si el server cambia a high five.
muchos estan optando por usar mj.
y la daga, bueno, como dijeron antes, SS para critical DD o Naga para Focus
denuevo el tema de adena, ahi está en vos decidir, hay una considerable diferencia de precios entre ambas, y las 2 son muy buenas.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Comment