Announcement

Collapse
No announcement yet.

Certificados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Certificados

    Buenas tengo una consulta, alguno me podra guiar... soy windraider tire sub de sws y saque celestial, por motivos de que en el clan que estaba me dijeron que me ayudarian a ser 78 si tiraba sub de wc ... el tema es que me fui y no daba cancelar la sub 70, ya la hice 75 .... terminando con el prologo mi consulta es tengo para sacar mana boost (me da mana pero no creo que sean mas de 100 ptos,asi q no rinde), mana regeneration busque pero no encontre el % de regeneracion o tambien puede sacar el focus master.

    No se cual sacar o si tambien me serviria p def o p atk


    bueno espero que alguno me pueda guiar ... muchas gracias
    NikkiHeat Wind Raider
    Sword Muse
    Warcryer


    PePedeResi Prophet // EEdeResi Elven Elder // 0oRouSo0 Shilen Elder // Pisik Warlock // Lastdance Blade Dancer //ARKANOT Sword Singer

    Clan Elysium

  • #2
    Originally posted by Residente View Post
    Buenas tengo una consulta, alguno me podra guiar... soy windraider tire sub de sws y saque celestial, por motivos de que en el clan que estaba me dijeron que me ayudarian a ser 78 si tiraba sub de wc ... el tema es que me fui y no daba cancelar la sub 70, ya la hice 75 .... terminando con el prologo mi consulta es tengo para sacar mana boost (me da mana pero no creo que sean mas de 100 ptos,asi q no rinde), mana regeneration busque pero no encontre el % de regeneracion o tambien puede sacar el focus master.

    No se cual sacar o si tambien me serviria p def o p atk


    bueno espero que alguno me pueda guiar ... muchas gracias
    Si mal no recuerdo es 10% el mana reg.Desp la opcion es focus master como dijiste, o sino p def o m def, el q mas necesitas, para mi rinde mas el m def ya que los dagueros tienen poco, y tenes q eskivar y no tankear, y por ultimo nunca le pongas p.atk m.atk ni eso, te aumenta ponele 20 Atk una cosa asi.

    Comment


    • #3
      Si es un 10% es bueno sirve como dagero quemo mp ... el focus es el que te da critico o chance? esa es mi duda con el focus master.
      NikkiHeat Wind Raider
      Sword Muse
      Warcryer


      PePedeResi Prophet // EEdeResi Elven Elder // 0oRouSo0 Shilen Elder // Pisik Warlock // Lastdance Blade Dancer //ARKANOT Sword Singer

      Clan Elysium

      Comment


      • #4
        Ah encontre esto:

        Lineage 2 Certificados (guia completa + fotos) - Taringa!

        listo todas mis dudas.
        NikkiHeat Wind Raider
        Sword Muse
        Warcryer


        PePedeResi Prophet // EEdeResi Elven Elder // 0oRouSo0 Shilen Elder // Pisik Warlock // Lastdance Blade Dancer //ARKANOT Sword Singer

        Clan Elysium

        Comment


        • #5
          Solo agregar que este post no es una "sugerencia" :P
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            Yo la cancelaría y haría de silver renger así sacabas evasión.-

            Comment

            Working...
            X