Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda please

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda please

hola a todos soy nuevo en este mundo de l2 y me gustaría saber si en alguna parte existe algun tutorial o algo para orientarme onda como subir mas rápido de nivel y conseguir adena con mayor rapidez en este momento estoy en level 15 en gludio soy human peliador quiero ser dark avenger en algún futuro XD eso muchas gracias

. Hoy por hoy ya se sube muy rapido. Si sumas la Vitality y los Eventos de EXP/SP estás más que bien.
    . No se puede subir rapido y ganar adena simultaneamente, o es una cosa o la otra.
    . Para la recoleccion de Adena/Drop/Spoil tienes otro Evento los fin de semana.
    . Hazte un nano si quieres Spoilear.
    . Debes tener Asistentes para que puedas levelear comodamente, Ej: PP/BD/SE o WC.
    . Equipate con Equipo Common hasta que tengas una economia solida.

PD: Los lugares de leveleo siempre deben resultarte comodos.

Saludos !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

No se mucho de la profesión (nunca me gustaron los tanks XD)
      Te dejo unos links para que mires...
      --->Apuntes sobre Dark Avenger
      --->El Dark Avenger: como ser un Tanke Molesto y no Morir en el Intento I | Espadas y Dragones
      --->Guia Definitiva [Dark Avenger - Hell Knight]

Ah y un vídeo que me gusto jeje
      ---> Pablinn new order 3 - YouTube
      Saludos! y suerte
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

soy HK (3 de DA) y te digo q no es muy barato lvl con este bicho... lo q te recomiendo es q tengas tu mochilitas y te metas en una cata con pole... tenes aura hate que traes a toda la sala de 1 o podes pasarte a gladi y lvl con duales para matar de a 1 bichito, si bien te podes tentar de usar la panterola, a lvl bajo no la recomiendo por 2 razones
        a) come cristales y SS beast y Bss beast (si tiras skills), osea chau plata..
        b) no pegas un pedo, no metes criticos osea q vas a gastar mas SS q cualquier pj, por ej viene un th mete 1 back y 3 criticos (poniendo que le metio puros criticos) y chau bicho, vos como DA vas a pegarle 2312425342652 millones de veces para matarlo, osea el th gasto 3 ss y vos 2312425342652 millones de ss, eso si no moris nunca...
        Por ultimo las mochilitas mas recomendadas a mi gusto son WC, OL, BD y SWS, el resto es lujo, porque WC + OL y no PP + SE + EE... facil el WC tiene VR y haste y a 72 creo q ww, y el OL tiene los chant q te da hp y mp, el recharge de mp medio q es al p2 x q el tanke tankea y no gasta un p2 de mp... en lvl alto necesitas un heal y lo mejor siempre es un buen bichop salvandote las papas
        otra cosilla tenemos las armas y armaduras mas caras! fijate q te venden un armor de mago S a 95kk y un IC ta 180kk... una AM pelada la vi a 100kk y un forgo ta 120kk...

en fin es muy necesario tanke porque no hay muchos, es muy divertido usarlo y si lo tenes tuning matas de todo.... yo en 76 mato a dagueros y arqueros S80... ya llegare a S80 y se ampliara las clases a matar jejejeje

Esta es mi humilde opinion, tomalo o dejalo!
        sigpic
        Main - Pantr0 - Hell Knigth
        1 Sub - Destroyer 75
        2 Sub - Blade Dancer 75
        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Te dicen bien con eso de q o lvleas o juntas adenas... por lo general los bichos q dan buena adena no dan tanta experiencia... y los q dan buena experiencia no dan tan buena adena.

Te sugiero que aprendas a usar el mapa, trae mucha info de los lugares de bicheo y mas todabia... asi podes ir probando por tu cuenta y elegir el spot q mejor te calce.
          Guía para obtener información del mapa - Comunidad Zero Wiki

Saludos.
          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
          X