hola a todos soy nuevo en este mundo de l2 y me gustaría saber si en alguna parte existe algun tutorial o algo para orientarme onda como subir mas rápido de nivel y conseguir adena con mayor rapidez en este momento estoy en level 15 en gludio soy human peliador quiero ser dark avenger en algún futuro XD eso muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda please
Collapse
X
-
. Hoy por hoy ya se sube muy rapido. Si sumas la Vitality y los Eventos de EXP/SP estás más que bien.
. No se puede subir rapido y ganar adena simultaneamente, o es una cosa o la otra.
. Para la recoleccion de Adena/Drop/Spoil tienes otro Evento los fin de semana.
. Hazte un nano si quieres Spoilear.
. Debes tener Asistentes para que puedas levelear comodamente, Ej: PP/BD/SE o WC.
. Equipate con Equipo Common hasta que tengas una economia solida.
PD: Los lugares de leveleo siempre deben resultarte comodos.
Saludos !!sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
-
No se mucho de la profesión (nunca me gustaron los tanks XD)
Te dejo unos links para que mires...
--->Apuntes sobre Dark Avenger
--->El Dark Avenger: como ser un Tanke Molesto y no Morir en el Intento I | Espadas y Dragones
--->Guia Definitiva [Dark Avenger - Hell Knight]
Ah y un vídeo que me gusto jeje
---> Pablinn new order 3 - YouTube
Saludos! y suertesigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
soy HK (3 de DA) y te digo q no es muy barato lvl con este bicho... lo q te recomiendo es q tengas tu mochilitas y te metas en una cata con pole... tenes aura hate que traes a toda la sala de 1 o podes pasarte a gladi y lvl con duales para matar de a 1 bichito, si bien te podes tentar de usar la panterola, a lvl bajo no la recomiendo por 2 razones
a) come cristales y SS beast y Bss beast (si tiras skills), osea chau plata..
b) no pegas un pedo, no metes criticos osea q vas a gastar mas SS q cualquier pj, por ej viene un th mete 1 back y 3 criticos (poniendo que le metio puros criticos) y chau bicho, vos como DA vas a pegarle 2312425342652 millones de veces para matarlo, osea el th gasto 3 ss y vos 2312425342652 millones de ss, eso si no moris nunca...
Por ultimo las mochilitas mas recomendadas a mi gusto son WC, OL, BD y SWS, el resto es lujo, porque WC + OL y no PP + SE + EE... facil el WC tiene VR y haste y a 72 creo q ww, y el OL tiene los chant q te da hp y mp, el recharge de mp medio q es al p2 x q el tanke tankea y no gasta un p2 de mp... en lvl alto necesitas un heal y lo mejor siempre es un buen bichop salvandote las papas
otra cosilla tenemos las armas y armaduras mas caras! fijate q te venden un armor de mago S a 95kk y un IC ta 180kk... una AM pelada la vi a 100kk y un forgo ta 120kk...
en fin es muy necesario tanke porque no hay muchos, es muy divertido usarlo y si lo tenes tuning matas de todo.... yo en 76 mato a dagueros y arqueros S80... ya llegare a S80 y se ampliara las clases a matar jejejeje
Esta es mi humilde opinion, tomalo o dejalo!sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Te dicen bien con eso de q o lvleas o juntas adenas... por lo general los bichos q dan buena adena no dan tanta experiencia... y los q dan buena experiencia no dan tan buena adena.
Te sugiero que aprendas a usar el mapa, trae mucha info de los lugares de bicheo y mas todabia... asi podes ir probando por tu cuenta y elegir el spot q mejor te calce.
Guía para obtener información del mapa - Comunidad Zero Wiki
Saludos.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
Comment