Announcement

Collapse
No announcement yet.

leveleo de H.wizard 30+

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leveleo de H.wizard 30+

    podrian darme alguna guia de donde leveo un human wizard lvl 31+ los de DV me consumen mucha MP y facil es que makee ! saquenme de dudas gente.

  • #2
    si tenes un recharger
    el mejor spot que conozco es dentro del hormiguero de wasteland.
    son lvl 33-35, pasivos y debiles al fuego. y son muchos, con buen respawn.
    si te da el cuero, ese es tu sitio
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      No tengo recharguer, pero probar no cuesta nada.
      Gracias por el aporte

      Comment


      • #4
        anda a field of whisper o fields of silence en heine pedi las quest y de paso sacas un extra.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #5
          hacete un recharger que tambien te va a servir para el enano que tenes, si te da la maquina comenzate un SE y un EE ya que ha lvl alto un recharger no rinde para el mago y para bichear con el enano tanto vas a necesitar VR y un healer que en este caso pasaria a ser el EE.
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • #6
            GRACIAS SEBA

            Comment


            • #7
              Entre el SE Y el EE cual me reconmedarias, la maquina me pesa mucho a las justas me abre 2 pj, con 3 me da critico !

              Comment


              • #8
                En tu caso me inclinaría primero al SE

                Todo pasa

                Comment


                • #9
                  Originally posted by HzHaKuna View Post
                  GRACIAS SEBA
                  Dnd., como te han dicho el SE te va a rendir mas, no solo para el mago sino que también para el guerrero, la deficiencia que tiene el SE con respecto al EE, es que no es un healer "potente", pero manejandote con stigma los bichines se hacen mas "blanditos" y despues de 62 tanto el vr como el empo se te van a hacer necesarios.
                  Proba bajandole la calidad al juego, pero no es lo mismo en cuestion visual y expandile lo mas que puedas la memoria virtual a tu maquina, por lo menos eso hacia yo cuando no tenia una maquina potente.
                  Lo optimo para un maguito es pp, bd y se, si le podes agregar un ee irias de 10 para poder bichear rapido. Pero si no podes con tantas cuentas hace party con algun amigo que te pueda complementar lo que vos no tengas sea un EE u otro SE mas.
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                  Comment


                  • #10
                    Que alguien junte las adenas rinde mucho ya que el tiempo que vos no perdes juntandolas lo ganas matando bichines, y un asistente activo (siempre que este despierto) es redituable.
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                    Comment

                    Working...
                    X