Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué lugar conviene?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qué lugar conviene?

Cuando un Duelist que no tiene clan y que tampoco es noble (o sea, leveleará solo) sube a lvl 79, con una PP 76 y una SE 67, ¿Dónde le conviene levelear?

Gracias!

Ademas de esas mochis, necesitas un BD. Dance of vampire rinde mucho.
    Lugares recomendados, yo soy duelist 79 casi 80, FOG, monasterio, pagans, y yo bichee mucho en catas.
    Tambien creo q necesitas un clan, para hacer TW y hacerte noble sin quest.
    Suerte.

Comment

Gracias por tu respuesta. Sin BD no podría levelear en esos lugares? Y que tal es Isle of Prayer?

Ya estoy haciendo la TW, pasa que voy lento porque no puedo matar a nadie, y no tengo conocidos que se dejen matar . Igual solo me faltan 5 badges.

Comment

Originally posted by gamcordone View Post
        Gracias por tu respuesta. Sin BD no podría levelear en esos lugares? Y que tal es Isle of Prayer?

Ya estoy haciendo la TW, pasa que voy lento porque no puedo matar a nadie, y no tengo conocidos que se dejen matar . Igual solo me faltan 5 badges.
        Tenés que pensar en el BD como una gran inversión para tu futuro bicheo...si tenés problemas con la pc y se te complica loguear otro cliente es otro tema. Pero si no es el caso, ponele ganas y bichiate un BD ahi de toque (en este preciso momento estamos en semana de evento, rates x2! las 24hrs por el resto de la semana!, podés hacerte uno a 58 en unos días, pensalo...). Respecto a los lugares, con la info que te pasaron ya tenés para explorar...Prayer para bicheo, es medio flojo pero ta, con las mochas básicas no es tan malo.

Suerte!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

Comment

Metete a un Clan YA !!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
            Metete a un Clan YA !!
            Pobre, para qué estresarlo tan temprano...que disfrute mientras pueda, porque en vista de las opciones en el mercado de clanes...Dieuuu. Que bichee a 80 tranqui, que se levee las mochas y que algún buena onda le ayude con la tw...y ya ta!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

Prayer, Varka y Ketra creo que son las tres opciones que tenes. Sin bd, sws y un healer se complica mucho a esos lvls.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Andate para Hotspring!!!! Yo conozco un orco que se bicheo sin mochilas hasta 80 ahí, va todos lo debemos conocer

Comment

Originally posted by Pakinnnnn View Post
                  Andate para Hotspring!!!! Yo conozco un orco que se bicheo sin mochilas hasta 80 ahí, va todos lo debemos conocer
                  Kingzombie? ese es un kpo jaja
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Bue, me convencieron. Si todo va bien mañana consigo las 5 badges que me faltan para ser noble. Ahí empiezo subclase y conjuntamente arranco un Bd.

Comment

Originally posted by gamcordone View Post
                      Bue, me convencieron. Si todo va bien mañana consigo las 5 badges que me faltan para ser noble. Ahí empiezo subclase y conjuntamente arranco un Bd.
                      Tambien puedes seguir subiendo tu SE. Te rendira mucho en lvl alto

Todo pasa

Comment

Working...
                      X