Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Cuando un Duelist que no tiene clan y que tampoco es noble (o sea, leveleará solo) sube a lvl 79, con una PP 76 y una SE 67, ¿Dónde le conviene levelear?
Ademas de esas mochis, necesitas un BD. Dance of vampire rinde mucho.
Lugares recomendados, yo soy duelist 79 casi 80, FOG, monasterio, pagans, y yo bichee mucho en catas.
Tambien creo q necesitas un clan, para hacer TW y hacerte noble sin quest.
Suerte.
Gracias por tu respuesta. Sin BD no podría levelear en esos lugares? Y que tal es Isle of Prayer?
Ya estoy haciendo la TW, pasa que voy lento porque no puedo matar a nadie, y no tengo conocidos que se dejen matar . Igual solo me faltan 5 badges.
Tenés que pensar en el BD como una gran inversión para tu futuro bicheo...si tenés problemas con la pc y se te complica loguear otro cliente es otro tema. Pero si no es el caso, ponele ganas y bichiate un BD ahi de toque (en este preciso momento estamos en semana de evento, rates x2! las 24hrs por el resto de la semana!, podés hacerte uno a 58 en unos días, pensalo...). Respecto a los lugares, con la info que te pasaron ya tenés para explorar...Prayer para bicheo, es medio flojo pero ta, con las mochas básicas no es tan malo.
Pobre, para qué estresarlo tan temprano...que disfrute mientras pueda, porque en vista de las opciones en el mercado de clanes...Dieuuu. Que bichee a 80 tranqui, que se levee las mochas y que algún buena onda le ayude con la tw...y ya ta!.
Andate para Hotspring!!!! Yo conozco un orco que se bicheo sin mochilas hasta 80 ahí, va todos lo debemos conocer
Kingzombie? ese es un kpo jaja
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment