HOLA, PODRIAS AYUDARME ME SURGIO UN PROBLEMA AL LOGUEAR EN MI CUENTA... TE CONTARE MI PROBLEMA... " mi personaje se llama " FaiLd0wN " resulta que anoche le cambie la contraseña al hacerlo loguie con la nueva contraseña y loguie perfectamente... y hoy quise entrar y no me deja he probado muchas formas incluso fui a la pagina l2.comunidadzero.com en " mis datos " recuperar contraseña puse alli la respuesta secreta y me puso que recupere mi contraseña que se envio a mi correo... el problema es que no me llego a mi correo ningun msj de confirmacion de cual es la password... lo hice con otra cuenta q lo tengo en el mismo correo y de ese me llego la nueva contraseña .. pero no me llego el de mi pj que mas uso.. por favor ayudenmen con mi problema respondanmen cuanto antes se los ruego.. gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
porfavor ayudenmen no puedo loguear mi contraseña
Collapse
X
-
Originally posted by FaiLd0wN View PostHOLA, PODRIAS AYUDARME ME SURGIO UN PROBLEMA AL LOGUEAR EN MI CUENTA... TE CONTARE MI PROBLEMA... " mi personaje se llama " FaiLd0wN " resulta que anoche le cambie la contraseña al hacerlo loguie con la nueva contraseña y loguie perfectamente... y hoy quise entrar y no me deja he probado muchas formas incluso fui a la pagina l2.comunidadzero.com en " mis datos " recuperar contraseña puse alli la respuesta secreta y me puso que recupere mi contraseña que se envio a mi correo... el problema es que no me llego a mi correo ningun msj de confirmacion de cual es la password... lo hice con otra cuenta q lo tengo en el mismo correo y de ese me llego la nueva contraseña .. pero no me llego el de mi pj que mas uso.. por favor ayudenmen con mi problema respondanmen cuanto antes se los ruego.. gracias
Lee esto capaz puedas solucionarlo.
Saludos.Darkgargamel STS
Terere
Comment