Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pailaka lvl 61

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pailaka lvl 61

    Hola foreros...
    Aprovechando que estoy sin internet, y con las fotos que hice el otro dia haciendo pailaka lvl 61
    hice una guia para los que esten mas perdidos..

    Antes de empezar, es muy recomendable llevar Soulshot de mascotas, potas de quitarte el veneno, el bleed. SSA, BSSA y todo lo que puedas necesitar segun tu clase.
    Otra cosa a tener en cuenta es que menos el ultimo jefe, todos son Undead.

    Ten en cuenta que al entrar no pierdes los buffs que tengas, por lo que aprovecha de buffearte fuera lo mejor que puedas, y tantas veces como quieras, lo uncio que has de tener en cuenta es el limite de tiempo de la instancia, que "creo" que es de 90 minutos.

    Se empieza en el NPC Devil's Isle Survivor, cerca de la salida norte de Giran.

    Nos transportará a Una instancia con la apariencia de Devil's Isle.
    Esta imagen la tomaremos de guia a lo largo de esta.




    Al entrar apareceremos en el punto verde que dibujé.

    Hablaremos con devil's isle supporter, que nos va a dar una espada.
    Con la espada equipada podemos invocar a un tigre, que nos sera de gran ayuda.

    avanzamos hasta el numero 1 del mapa.
    Nos encontramos con el primer jefe que tenemos que derrotar.



    Al matarlo, nos dará el item "Pailaka Weapon Upgrade Stage 1", que tiene la forma de un EWA.
    Durante toda la instancia, nos encontraremos con treasure chest, que nos darán algunos consumibles bastante útiles.

    Debemos entregar el item a alguno de los enanos que nos encontraremos en el punto 2 una ves tengamos guardada la mascota.



    seguimos avanzando hacia el punto 3.
    Donde están los asteriscos rojos de la imagen guía, podemos reventar estos barriles, que nos ayudaran a acabar con los mobs que infestan las salas.



    Matamos al segundo jefe. Este no dará ningún ítem, ni nada. solo algo de experiencia y SPs, como cada jefe.
    Aunque no de ningún item, es necesario matarlo para que aparezca el siguiente mob que debemos matar.



    Seguimos avanzando hasta el punto 4.
    Nos encontraremos al tercer jefe.

    Este si nos dará el segundo ítem de quest que entregaremos al enano. que esta justo enfrente.






    (continua en otro post por el limite de imágenes).

  • #2
    Avanzamos hasta el cuarto jefe. y lo matamos.
    Otra vez no conseguiremos ningún ítem.



    Seguimos adelante y cuando lleguemos a el precipicio saltamos, y buscamos la entrada al barco bajo el agua.
    Posiblemente el tigre se nos quede atrapado si lo llevamos fuera. tened cuidado con eso.





    Una vez salgamos del agua nos estará esperando el jefe final.



    Lo único importante a tener en cuenta es que cuando su HP baje del 50%, se ira corriendo hasta el barco, donde varios escoltas le curaran una brutalidad.



    Ya que esta vez lo hice con la SE, lo pude mantener rooteado en su sitio, y no ocurrió ese problema.



    En el caso de ir con otra clase que no tenga, o no funcione bien el root, mi estrategia es esconder a Lematan de sus healers.
    Si vuelvo a hacer este pailaka con algún guerrero ya añadiré fotos de como lo hago.

    Una vez muerto, vamos hacia el barco y hablamos con el enano.
    Nos dará el brazalete, 10.800.000 de EXP 950.000 SP, y unos puntos de vitality



    El enano es muy ligón, y se intento chamullar a mi elfa como se puede ver en esta foto.



    Pues hasta aquí la guía.
    Y si me vuelvo a aburrir, ire subiendo mas guías de quest fáciles que dan buena experiencia o items.
    si a alguien le interesa alguna en particular me puede enviar algún MP y procurare hacerla, si puedo.
    Y si alguno conoce alguna forma de poner las fotos que queden mejor, sin esas miniaturas tan minis, me lo dice jejej

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Avanzamos hasta el cuarto jefe. y lo matamos.
      Otra vez no conseguiremos ningún ítem.



      Seguimos adelante y cuando lleguemos a el precipicio saltamos, y buscamos la entrada al barco bajo el agua.
      Posiblemente el tigre se nos quede atrapado si lo llevamos fuera. tened cuidado con eso.





      Una vez salgamos del agua nos estará esperando el jefe final.



      Lo único importante a tener en cuenta es que cuando su HP baje del 50%, se ira corriendo hasta el barco, donde varios escoltas le curaran una brutalidad.



      Ya que esta vez lo hice con la SE, lo pude mantener rooteado en su sitio, y no ocurrió ese problema.



      En el caso de ir con otra clase que no tenga, o no funcione bien el root, mi estrategia es esconder a Lematan de sus healers.
      Si vuelvo a hacer este pailaka con algún guerrero ya añadiré fotos de como lo hago.

      Una vez muerto, vamos hacia el barco y hablamos con el enano.
      Nos dará el brazalete, 10.800.000 de EXP 950.000 SP, y unos puntos de vitality



      El enano es muy ligón, y se intento chamullar a mi elfa como se puede ver en esta foto.



      Pues hasta aquí la guía.
      Y si me vuelvo a aburrir, ire subiendo mas guías de quest fáciles que dan buena experiencia o items.
      si a alguien le interesa alguna en particular me puede enviar algún MP y procurare hacerla, si puedo.
      Y si alguno conoce alguna forma de poner las fotos que queden mejor, sin esas miniaturas tan minis, me lo dice jejej

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Muy buena la guía

        Todo pasa

        Comment


        • #5
          Con postear un link de Youtube hubiera alcanzado. De todas formas un buen trabajo has hecho
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Soy de los que nunca me acostumbre a las video guias :S

            Por cierto ayer hice el pailaka con la EE y el lematan se me fue a donde lo curan.. y no se si sera de esta cronica o fue mi impresion, pero me parecio que ya no lo curan mucho..pude matarlo sin necesidad de alejarlo de los healers.

            Comment

            Working...
            X