Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual pj me conviene para pvp mas que nada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cual pj me conviene para pvp mas que nada

    Nas soi nuebo en el server y estoi en hacerme entre un necro y un sph lo quiero mas que nada pa pvp. cual cren que es mejor a lvl alto para pvp aer si saco las dudas.
    Grax un saludo

  • #2
    Necro

    Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
    XD!

    Comment


    • #3
      Un Pj especifico no hace a un mejor PvP. Sino la habilidad que tengas tu para hacerlo.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Ya se que no hace un mejor pvp, pero me gustan esos 2 pjs solo queria ver cual creen que rinde mas en pvps a lvl alto tanco contra otros magos y guerreros asi aclaro las dudas Grax.
        tambien e visto muxos sph y pocos necros.

        Comment


        • #5
          Mepa que el sts es mas sencillo de manejar, veo muchos q juegan tirando f1 f1 f1 f1 f1... hay algunos q son muy buenos users, pero la verdad mepa q para sumar con ese pj no necesitas demasiados dedos.

          Con el necro tenes q jugar mas con las habilidades del summon, conocer mejor las skills, etc... vi pocos users, supongo que requiere de mas habilidad para ser fruta con ese pj, pero esta muy copado, y sus habilidades en lvl alto son muy requeridas.

          Si te tenes fe, hacete un necro, sino... hacete un sph y se uno mas del montón... =)
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            esque por ai ma dicho gente que el necro en h5 es el peor mago que no quita na que me aga otra clase que cren cierto ?

            Comment


            • #7
              Las opiniones que te podamos dar son relativas al gusto de cada uno.
              Cuando tienes muchas dudas, es recomendable mirar vídeos de PvP de los personajes que te gustan. Y allí sacar tus propias conclusiones.
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                lo digo por si alguno tiene alguno d esos pjs y me puede llegar a dar consejo

                Comment


                • #9
                  jugate un fruta probalos a los 2 y elegi cual te gusta mas

                  Comment

                  Working...
                  X