Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con los "nombres" de "personajes borrados"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con los "nombres" de "personajes borrados"

Hola,tengo una duda con los nombres,me hice un personaje con un nombre "X" en una cuenta y luego lo borre, una vez que pasaron los 7 dias lo quise volver a crear pero en otra cuenta con el mismo nombre "X" pero me dice que el "nombre ya existe" algo que es imposible porque el nombre es inventado por mi y nunca lo e ocupado en ningun lado dehecho el primer personaje lo cree y lo borre inmediatamente, ademas en el mismo minuto que se termino de borrar el primer personaje me puse a crear el otro.

¿Una vez que creas un nombre aunque el personaje fue borrado ya no se puede volver a ocupar?

Hola!

Pues debería de deletearse al mismo tiempo en que se elimina el PJ. No sabría decirte del por que de tu problema. Salvo que supongo, que los datos se testeen manualmente en los Mantenimientos que hace el Servidor los días Miércoles.

De todas formas, envía PM aquí ( http://foros.comunidadzero.com/priva...=newpm&u=58836 ) y comentales detalladamente tu problema.-

Saludos !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Yo tengo el mismo problema

Comment

Gracias Neiz! al parecer no soy el unico y no deveria pasar,voy a enviar un mp.

Comment

Links hace cuanto te ocurrio esto?has intentado denuevo?

Comment

Justo me paso hoy, hace un rato que se termino de borrar uno de mis PJS, fui a hacermelo a la otra cuenta y me di cuenta de eso, y fue con 3.. habra que esperar a ver si se arregla con el mantenimiento

Comment

vamos a ver que pasas con el mantenimiento del prox. miercoles,detodos modos voy a amndar un MP

Comment

Working...
              X