Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas preguntitas sobre OLIMPIADAS por favor si son tan amables

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Unas preguntitas sobre OLIMPIADAS por favor si son tan amables

He buscado pero no vi guias sobre olimpiadas.
    Bueno vale.. tampoco me maté mucho en la búsqueda, pero de verdad que busqué, vi algo sobre héroes pero no de olimpiadas.
    Solo tengo algunas preguntas cortas asi que si alguien es tan amable de aclararmelas lo agradecería mucho

Pregunta 1.

- Cuantos combates tengo que hacer para que al final de mes me den algunos tokens? (Individual y sin clases)

Pregunta 2.

- Cual es el minimo de combates que tengo que ganar?

Pregunta 3.

- Cual es el minimo de puntos que debo tener?

Y nada.. de momento no tengo ninguna más, eso es todo. Muchas gracias al que lea y me pueda responder alguna

lD a f n e
    Eva Templar

1) 15 de cualquier tipo(creo)
    2) Ninguno pero por las dudas al menos gana 1(?)
    3) 1 pero cuantos mas puntos tengas mas tokens te va a dar

Si sabes un poco de ingles de podes fijar en el olympiad manager que dice todo :P Aunque si lo preguntas supongo que no sabes XD
    "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
    Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

Comment

Originally posted by luks00 View Post
      1) 15 de cualquier tipo(creo)
      2) Ninguno pero por las dudas al menos gana 1(?)
      3) 1 pero cuantos mas puntos tengas mas tokens te va a dar

Si sabes un poco de ingles de podes fijar en el olympiad manager que dice todo :P Aunque si lo preguntas supongo que no sabes XD
      Gracias!! Si? Pues.. iré a mirar, si.. me defiendo con el idioma XD Pero.. lo único que vi es que no te dejan ver las olimpiadas sin ser noble :S
      Tal vez por eso no me saldría. Solo quería estar precavida para el futuro.
      Gracias por las aclaraciones!
      lD a f n e
      Eva Templar

Comment

Hola elfita y para que tengas una idea masomenos es algo asi: comenzas el mes con 20 puntos y cada pelea que ganas el otro pj te da entre 1 y 10 puntos entonces cuando tengas mas de 50 puntos mas dificil se te pone,mejores adversarios,si pasas los 50 puntos al final de mes el npc te da alrededor de 40k de tokens. espero que te haya servido ^_^

Comment

Originally posted by kennshi View Post
          Hola elfita y para que tengas una idea masomenos es algo asi: comenzas el mes con 20 puntos y cada pelea que ganas el otro pj te da entre 1 y 10 puntos entonces cuando tengas mas de 50 puntos mas dificil se te pone,mejores adversarios,si pasas los 50 puntos al final de mes el npc te da alrededor de 40k de tokens. espero que te haya servido ^_^

Sip, la verdad que pregunté porque esto varía segun los servers. Pero veo que no, están exactamente igual que en el server de donde vengo xD
          Gracias (:
          lD a f n e
          Eva Templar

Comment

Originally posted by kennshi View Post
            Yo tenia 3 pts y me dio 30k de tokens se re bugeo o que onda? Y aunque tengas 2 pts yo he peleado contra otros que tenian mas de 50 :P
            "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
            Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

Comment

Working...
            X