Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Puedo mudar un personaje hacia otra cuenta? (transladarlo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Puedo mudar un personaje hacia otra cuenta? (transladarlo)

    Hola.

    Este es mi primer mensaje, y estube viendo el foro, tienen muy buena informacion aqui eh, asi que los felicito.

    En este foro, he buscado y encontrado temas de usuarios que tenian la misma pregunta: "como cambiar mi personaje hacia otra cuenta distinta de la actual". Pero, resulta que todos esos temas son viejos del pasado y no se si cambiaron muchas cosas y dentro de esas cosas la posibilidad de poder cambiar un personaje a otra cuenta.

    Mi duda, es si hay posibilidad de cambiar un personaje hacia otra cuenta, es decir pasar personaje X nombre desde cuenta A hasta cuenta B y que ahora solo exista en cuenta B y ya no en A, para asi poder utilizar los dos personajes al mismo tiempo.

    Ya todos sabran, que cuando queremos conectarnos a dos personajes de nuestra cuenta el nos reclama que ya se esta usando la cuenta y no se puede acceder...
    Esto ami, hoy en dia me jode porque tengo mi Bounty Hunter 54 en la misma cuenta del Destroyer 69 y resulta que al destroyer 69 lo quiero dejar vendiendo con tienda off, y, pero cuando lo dejo al Destroyer vendiendo no puedo entrar a mi Bounty Hunter :S
    Mi computadora, no soporta dos clientes abiertos porque un cliente consume 500MB de memorias cargados, y solamente tengo 1GB de memoria disponible y ademas tambien se ocupan MB's para el SO. Imaginense, que ese Destroyer 69 lo tengo que levear sin buff's :S

    Seguramente, mucha gente tambien estaria jodida si no se pudiese trasladar un personaje de una cuenta hacia otra cuenta.

    Bueno, ojalá, que me digan "que si se puede"... porfavor

    Si no se puede, me gustaria que los desarrolladores del juego se lo tomen como sugerencia a tener en cuenta para un panel de adm. una cuenta.

    Me sorprenderia escuchar que no se puede, porque un juego tan especial, deberia poder.

    Muchas gracias, saludos!
    Titan 85

  • #2
    Hola!


    Usando un poco de memoria, ya que el temita es relativamente viejito. Creo que hoy por hoy no es posible hacerlo, se ha querido implementar en su momento pero no se llegó a concretar.
    Actualmente no hay gente relacionada a brindar semejante servicio.

    De todas Formas Prueba mandando PM a la Casilla de Consejeros. Tal vez tengas suerte y te respondan si hoy por hoy está activada esa opción.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Ok.
      Muchas gracias por responder.

      Ahora una duda: ¿Como le mando PM a los consejeros? cuales seran los pasos.

      Gracias
      Titan 85

      Comment


      • #4
        Aquí el Link:


        http://foros.comunidadzero.com/priva...=newpm&u=58836
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Esta lleno su buzon, todo el tiempo.

          Una bronca AHH!
          Titan 85

          Comment


          • #6
            No de momento no 10 caracteres sino era un simple NO.
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #7
              ¿Algun consejero, si le pido, podria hacer el translado que pido?
              Titan 85

              Comment


              • #8
                Los consejeros no creo que tengan la facultad de poder trasladar un pj a otra cuenta, pero es lo que el sentido común me dice ya que sería mas adecuado que lo haga un gm con acceso a la data base del juego.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #9
                  viendo lo facil de lvlear un pj en esta cronica mi sugerencia, es que te hagas un nuevo enano, llegar a 54 no es dificil ya conoces la ruta de leveleo, entre minieventos y pociones de nevit + runas, llegaras rapidamente, recuperas el tiempo, en un fin de semana lo haces 40 y el resto de la semana posiblemente llegues a 52, esto te digo porque esperar una respuesta a tu pregunta tomara tiempo y es posible que te digan que no, una amiga tuvo problemas con su cuenta, le sugeri q lvleara un nuevo pj mientras tanto al dia de hoy no hay respuesta ya pasaron 4 meses q perdio su cuenta el pj 61 y ahora tiene un pj 70 +, si quedaba esperando perdia la posibilidad de aprovechar un bufer, en tu caso seria casi lo mismo, en vez de esperar ponte hacer un nuevo ya mismo mira que ahora hay ncp bufer en la ciudad deberia ser mucho mas facil lvlear uno nuevo y depaso tal vez conoscas nuevos amigos, suerte
                  Sin firma

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Sokotrokus View Post
                    Hola.

                    Este es mi primer mensaje, y estube viendo el foro, tienen muy buena informacion aqui eh, asi que los felicito.

                    En este foro, he buscado y encontrado temas de usuarios que tenian la misma pregunta: "como cambiar mi personaje hacia otra cuenta distinta de la actual". Pero, resulta que todos esos temas son viejos del pasado y no se si cambiaron muchas cosas y dentro de esas cosas la posibilidad de poder cambiar un personaje a otra cuenta.

                    Mi duda, es si hay posibilidad de cambiar un personaje hacia otra cuenta, es decir pasar personaje X nombre desde cuenta A hasta cuenta B y que ahora solo exista en cuenta B y ya no en A, para asi poder utilizar los dos personajes al mismo tiempo.

                    Ya todos sabran, que cuando queremos conectarnos a dos personajes de nuestra cuenta el nos reclama que ya se esta usando la cuenta y no se puede acceder...
                    Esto ami, hoy en dia me jode porque tengo mi Bounty Hunter 54 en la misma cuenta del Destroyer 69 y resulta que al destroyer 69 lo quiero dejar vendiendo con tienda off, y, pero cuando lo dejo al Destroyer vendiendo no puedo entrar a mi Bounty Hunter :S
                    Mi computadora, no soporta dos clientes abiertos porque un cliente consume 500MB de memorias cargados, y solamente tengo 1GB de memoria disponible y ademas tambien se ocupan MB's para el SO. Imaginense, que ese Destroyer 69 lo tengo que levear sin buff's :S

                    Seguramente, mucha gente tambien estaria jodida si no se pudiese trasladar un personaje de una cuenta hacia otra cuenta.

                    Bueno, ojalá, que me digan "que si se puede"... porfavor

                    Si no se puede, me gustaria que los desarrolladores del juego se lo tomen como sugerencia a tener en cuenta para un panel de adm. una cuenta.

                    Me sorprenderia escuchar que no se puede, porque un juego tan especial, deberia poder.

                    Muchas gracias, saludos!
                    Si solo estas pidiendo el cambio por dejar vendiendolo con la tienda off, me parece que te estas ahogando en un vaso de agua, es mas facil hacerte un pjt lvl 1 en una cuenta nueva y usarlo solo de trader, donar ahi para trader off y listo....
                    Si era por jugar con las dos cuentas a la vez, me pareceria que si vale la pena... pero dejas en claro que no podes abrir dos clientes... Por lo cual creo que es mas facil hacerte un pjt trader y listo...
                    Entiendo que por ahí tengas gz adenas en ese pjt, pero dudo que te muevan un pjt a otra cuenta, ya que las casillas estan llenas y no se estan ocupando de asuntos de suma importancia. Creo q es una perdida de tiempo para vos y para ellos.... La prox ponete trader off en un pjt que este en otra cuenta....

                    Comment


                    • #11
                      El problema de crear otro trader enano y pasarlo al 54 me tomaria una semana, con la universidad me preocuparia bastante volver a hacerlo ya que es la perdida de tiempo de 1 semana, a un GM con ganas le tomaria cosa de 2 minutos y se lo agradeceria.

                      Pero el problema va mucho mas lejos, porque en este enano (que ya es 55) le he invertido 10.000 proof para expandir la tienda a 5 (cosa que me ha costado mas de 4 dias en juntar proof).

                      Los NPC's eran algo muy groso, algo que me costaba creer que se quedarian un gran tiempo, ahora ya no estan :,-(

                      Aunque, entiendo ahora que por mas que quiera un GM no se tomaria el tiempo de 2 minutos en atender este tema particular, y menos en la situacion que nos han abandonado.

                      Lo unico que me queda, es lo que ustedes dicen, levear otro personaje , bueno no esta tan mal, podria volver a entrar en catas branded que las desperdicie porque no las conocia (aunque iria sin buff). Pero ahora ya tengo BW+3 completo...

                      Ademas, tambien tengo que levear un Nano Crafter o Artesan, bueno lo haria...

                      Me gusta mucho ese juego jej

                      OFF TOPIC
                      He encontrado la manera de hacerme buenas kk de adena. En 5 dias me he comprado un set BW+3, me hice la homu+3+SA, me he comprado las dos armas TOP B + 3, mejore mi Dragon Slayer de mi orco a + 3 + Augument, he comprado muchas otras cosillas.

                      Un saludo!
                      Titan 85

                      Comment

                      Working...
                      X