Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silver Ranger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Silver Ranger

    Hola Viendo varias guías de lo que es el silver ranger tengo unas dudas.

    :El silver ranger por su poco CON (HP) es por asi decirlo bulnerable al stun mi duda ¿Es recomendable sacarle CON para ponerle DEX con las tintas?

    : Al lvl 61 me recomiendan el set MJ por que su bonus de +8% de P atk con Bow/CrossBow mi duda ¿Es tambien Viable la Tallum Heavy? por el atk speed aunque te saque evacion te da mas P def y Atk speed

  • #2
    Hola!

    . La carencia de CON del SR está nivelada sobre su DEX. Sacarle más CON por el momento no es recomendable. Te perjudicará tambien para Mobear, y serás muy blando.
    Los Dyes suelen ser a gusto propio generalmente. Pero lo que deberás priorizar será el STR. Cuando estés bien equipadito y balanceado, puedes quitarle un poco de DEX y sumarle el STR. También depende de como tu juegues en los Battlefield

    . El Set MJ es indudablemente el mejor que se adapta a tu profesión. 100% recomendable.




    Saludos!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      El mj light va bien por la resistencia que te da al stun como así también por el limite de peso que aumenta y ya que tenes poca constitución va de 10, en cuanto a las dyes es a gusto personal.
      En cuanto al peso que puedas cargar por si decides utilizar una armadura hvy. existen cintos de grado C a S que aumentan la tolerancia de peso, slot, regeneracion de hp/mp y dan bonus de pvp tanto de atk como de def. Así mismo a partir de 61 podes participar de tw y obtener joyas de territorio que dan bonus entre ellos de resistencia al stun ente otras cosas mas.
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment

      Working...
      X