Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nesecito guia enano para noob

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nesecito guia enano para noob

    No se si va aqui este pedido,soy nuevo en este juego e leido bastante pero preguntando mientras juego aprendere mas,me cree un enano e conceguido los recipes necesarios como lei por ahi
    ahora punto 1- devo crear con estos recipes?
    2- si es asi con cual npc devo ir?
    y al crear objetos me sube la experiencia en crear o que cosa pasa?
    no entiendo por que razon es tan importante conceguir estos recipes y por lo que veo es dificil tener todos los materiales.
    me disculpan si soy tan noob pero me desagradaria seguir avanzando y enterarme que no ise algo que deveria aver echo,una cosa mas quiero ser scavenger y ahora soy level 16 y tengo la primera tanda de recipes que me piden como necesarios que encontre en una guia Las Recipes basicas del Enano en Lineage 2 | Espadas y Dragones, perdon si no devia poner esta guia pero encontre esta y no me explica mas nada.

  • #2
    Hola!


    1. Los Recipes de low lvl no sirven ya para nada. Dejaron de ser viables hace muchas crónicas atrás.

    . Lo que debes hacer es lo siguiente:

    . Recolecta todos los materiales mediante el Spoil.
    . Las recipes blancas, celestes, amarrilas y purpuras, vendelas en los Shops. No sirven para nada.
    . Las partes o materiales para crear Armaduras, Joyas y Armas, correspondientes a No Grade hasta Grade C, vendelas en los Shops. No sirven para nada.
    . Revisa a los Traders que se encuentran en las Citys como Giran o Aden y observa que materiales venden o compran. Así tendrás una noción de cuales juntar.
    . Para Crear un Objeto, solo tienes que abrir tu inventario y hacer Click derecho del Mouse sobre la Recipe. Al crear un objeto no recibes experiencia.

    Esto es todo. Seguramente algo me esté olvidando



    Espero haberte ayudado !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      a ver si entiendo, sigo subiendo de lebel tranqui y si quiero fabricar algo del recipe no importa mi lebel siempre voy a poder hacerlo
      solo devo juntar el material y listo siempre que tenga el mismo lebel del recipe o inferior puedo fabricar sin problemas,una cosa mas elimina mensajes privados que no puedo mandarte ninguno estas saturado,grasias neiz

      Comment


      • #4
        La fabricación de Items está limitado en un Scavenger/BountyHunter. Si quiere dedicarte a crear objetos y tradearlos en comercios, debes de hacerte un Artisan/Warsmith.

        Si te gustan los Nenos, entonces te recomiendo que te hagas un Scavenger y un Artisan.

        . El Scavenger recolecta los materiales mediante el Spoil/Drop y puedes Semillar si lo deseas.
        . El Artisan se especializa en aprender Recetas y la creacion de Objetos.

        A medida que subas de lvl aprenderas Skill y Upgradearlas para poder crear mejores Recetas de Items. Cada Receta te dice al cliquearla, que tipo y lvl de la Skill necesitas para poder aprenderla.
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          En la crónica actual, todos esos recipes que te estas matando a buscar, se venden en NPC.
          Podrás aprenderlos en cualquier momento mientras tengas el nivel de creación al mismo nivel o superior que la receta.
          No hay mucho de lo que tengas que preocuparte...solo de levear para ir registrando las recetas cuando vayas teniendo el lvl.

          Posiblemente no uses jamás ciertos craft...ya que en algunos casos los materiales básicos son mas caros que el material final. Pero nunca esta de más tenerlos.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Artesano: A medida que sube de lvl puede ir aprendiendo recetas. Puedes usar un Golem, que te ayudara con el lvleo (lvl 36 creo)

            Recolector: Puede usar spoil y robar objetos de los bichos

            Ambos pueden cristalizar objetos.

            Aca una guia de los skilles que aprenden: Lineage2Media Gracia Final +Epilogue Skills List

            Mi recomendacion: continua primero con el recolector y vende los materiales que saques. Debes de recorrer las ciudades para conocer bien sus precios de compra-venta. Con el adenas que ganes, te iras comprando nuevas sets-armas.
            El artesano tambien te servira a la larga, asi que si puedes y a tu gusto puedes crearte uno tambien. En esta cronica compras las reciepes en los Blackmith de las ciudades, si mal no recuerdo.

            Ese seria un buen comienzo
            Saludos

            Todo pasa

            Comment


            • #7
              grasias ovale grasias socio lei recien sus concejos, se que es un camino largo el aprendisaje, en un juego complejo que nunca jugue pero parece interesante y los seguire molestando con preguntas tontas jajajaa

              Comment

              Working...
              X