Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito guia wc buffero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito guia wc buffero

    Hola, gente estoy haciendo mi primera mochi,.. la verdad es mi primera vez haciendo un WC. necesito sus consejos ya que tiene muchas skill y tipos de armors. yo como deberia subir sus skill. para que se equipe como un mago, un guerro. o un hidrido. no se la verdad. lo quiero como mochi nada mas.

  • #2
    equipo robe diria yo... asi bufea un poquito mas rapido... el mejor casteo lo tiene siempre con robe.
    Heavy y light te serviría de ultima si tankeara algo... pero si lo vas a mochilear... ni por asomo. Karmian hasta 80... =P

    Si pensas matar bichos con ese yo diria que lo uses con arma de warrior... matas a golpes y tiras algun drain para recuperar hp... es todo.
    Si solo lo tenes de mochila... arma C con acumen.

    Saludos.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Si es solo de mochila set robe mas arma con mana gain asi te podes bufear completo si es que no tenes otra mocha aunque con los buf del nwbie guide podes prescindir del mana gain del arma y optar por un acumen
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #4
        Mana up xD

        Comment


        • #5
          dejen de insultar a mi profesion carajo ¬¬!
          si lo vas a bichear como mochi no necesitas guia man, simplemente tirale party y hace que te siga en pelotas.
          si te pones con el orco a bichear, te recomiendo en primera instancia que uses equipo heavy, arma de guerrero (blunt, daga, espada lo que sienta tu corazon, es versatil el orco) y matar a puro stun (en caso de tener blunt) y burning chop. con algun q otro drain para curar y veneno para sumar daño, es importantisimo tener activado el soul cry durante el combate, le aumenta el p.atk a cambio de mp.
          el mp no es problema, ya que se recupera mp pegando en melee.
          recomendacion: si podes leveate un lobo, para incrementar el ritmo de bicheo.
          recomendacion 2: leveate tambien un sws y un bd.

          cuando seas 76+ o 78+ ya con cov, ponele set robe (mayor arcana me encanta) y un arma con acumen.

          teniendo bd, sws y cov podes farmear tranquilamente con equipo heavy y una buena pole en algunos spots como catas.
          mmmmmmmmm creo q no mucho mas, vas a ir viendo a medida que te vayas probando con los chobis empezando con los de tu mismo nivel
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            mi wc tiene karmian y arma c con acu para buffear, cuando lo lvleo solo le mando heavy con maso y escudo y con el life drain estas siempre full mp y hp

            Comment


            • #7
              Originally posted by seba1730 View Post
              Si es solo de mochila set robe mas arma con mana gain asi te podes bufear completo si es que no tenes otra mocha aunque con los buf del nwbie guide podes prescindir del mana gain del arma y optar por un acumen
              donde dice mana gain debe decir mana up. No se por que mande mana gain :S
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment

              Working...
              X