Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como me hago rico?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como me hago rico?

    Bueno, hace un tiempin que arranque el server, la verdad que le mete mucha onda, la gente es bastante copada, consegui clan y volvi a recordar viejos tiempos. Pero parece que el Default me sigue hasta en el juego xD

    Me tuve que hacer una nana para mantenerme con el tema de los SS porque sino me fundia, pero aun asi me cuesta mucho levantar adenas, hay algun metodo que me recomienden, Quest, mobeo especial, semilleo de algo, etc, que pueda ayudarme a salir de la ruina? tengo miedo de llegar al 60 y no tenes para armarme nada A ni common :/

    Saludos y ERA PENAAAAAAAAAAAAL

  • #2
    Hola!


    . Primero que nada es importante entender que se debe ahorrar y no gastar de más.
    . Los metodos para hacer Adena ya los conoces. Spoilear/Semillar/Tradear.
    . Aprovecha los Eventos que brinda el Server tales como: Adenax2/Dropx2, Etc...
    . Has los Pailakas correspondientes a tu Lvl.
    . Usa todo Common hasta grado A minimamente.

    *Y lo más importante de todo. Tener Pegado el culo en la silla por horas.





    Saludos
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Hola que tal

      Hay diferentes metodos de hacer adenas, dependiendo la Cronica, los rates y la demanda de los items. Lo mas rentable siempre es comerciar, hacer compra y venta y dedicarte al negocio donde no tengas competencia, por lo que podrás imponer un precio. Pero para ello tienes que invertir, y no a muchos les gusta o lo ven poco rentable. Y tu ya vas por lo original en A

      Este fue mi metodo cuando comenze: http://foros.comunidadzero.com/venta...ms_common.html
      Pero era otra cronica, otros precios y otra demanda de Items. Al lvl 61 ya tenia MJ Heavy original y una Sirra Foundation

      En Hi5 la verdad no hay muchas claves por las que puedas sacar una ganancia elevada, por que consigues barato hasta 76. Incluso los sets low S. De momento te recomiendo, si tienes mochilas, entrar en catacumbas en los eventos de adenas (creo que influia tambien en el drop de piedras) y juntes el mayor AA posible y las vendas. Calculo que en un par de dias llegas a comprarte set y arma del luxury

      Si era penal! jaja

      Saludos

      Todo pasa

      Comment


      • #4
        Originally posted by neiz View Post
        hola!


        1primero que nada es importante entender que se debe ahorrar y no gastar de más.
        2 los metodos para hacer adena ya los conoces. Spoilear/semillar/tradear.
        3 aprovecha los eventos que brinda el server tales como: Adenax2/dropx2, etc...
        4 has los pailakas correspondientes a tu lvl.
        5 usa todo common hasta grado a minimamente.

        6y lo más importante de todo. Tener pegado el culo en la silla por horas.
        Saludos
        1 perfecto
        2 no sirve, ni semillar, ni spoilear, y el mercado varia todos los dias, y para una persoan nueva puede ser un error.
        3 perfecto
        4 perfecto
        5 si keres dar lastima contra lo bichos d1, sino origianal.

        6 la posta mas grande de gz. Jugas mucho tenes mucho.
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #5
          Lo que te recomiendo es el mercado de cosas Common, por ejemplo yo me hago mi negocio armando sets common, y segun el set obtengo como 4kk o 5kk de ganancia y otra cosa muy importante es que TODOS LOS MATERIALES QUE TE TIREN LOS BICHOS sentate con un enano a venderlos en dion en cantidad , vendiendo animal bones, animal skin y sobre todo iron ore, esos mats pedorros que no se para q ****** los usan te llenas de guita, yo cuando era lvl 30 empece asiendo eso, y cuando llege a lvl 61 ya tenia como 20kk invertidos y no te miento, sirve mucho ese metodo, pero eso si, te sirve hasta lvl 75 aprox luego cuando seas grado S necesitas otro negocio que te produzca mas ganancia.
          --
          DimitryTokarev
          --
          Prof
          Phoenix Knight
          --
          InTheEnd

          Comment


          • #6
            1)Hacete asistente activo y no faltes a eventos...te suben de lvl, te equipan y siempre vas a tener un mango para boludear.
            2)Hacete un polero, warlord preferentemente o en su defecto un titán (luego te comento las diferencias sútiles de ambos pj´s).

            Pros y contras de 1 y 2:

            1) Es las más acorde tomando en cuenta que esto es un juego que lleva arriba solo a aquellos que saben jugarlo EN EQUIPO. Solo es mas complicado y para la mayoría pierde la gracia al toque (no todos...). Una ventaja es que se valora mucho al asistente ya que en general está para cubrir aspectos del juego que no están directamente relacionados con matar xD. Eso no quiere decir que no sea valiosísimo un buen char asist+user capacitado, binomio que no abunda. La desventaja es que se genera cierta dependencia y en muchas ocasiones, compromisos...
            Aquí la fortuna se traduce en equipo, tuning y level...y un buen rato hablando por ts con tus amiwitos de la internet claro :3

            2) Es la menos estricta respecto a lo mencionado arriba sobre compromisos y dependencia (salvo la dependencia que te genera viciar como enfermito, mobeando tus mochas propias, etc, etc, etc). Con esta opción, si buscás los lugares rendidores y te tuneas en niveles altos, haces platita viteh.
            Requerís una pc que tire al menos 7 u 8 clientes para progresar en esta vida, con menos se puede, pero notás que falta nafta para algunas cosas.
            Lo malo acá es que preferís hacerla solo.
            Acá cerrás el ts para que no te manguen party xD
            El warlord: señor bichero, con tuning y mochas se pasea por cualquier mapa, óptimo para hacerla en carretilla y no tener vida.
            El titán: se exige un poco más para bichear pero es más versátil para eventos, óptimo para hacerla en baldes y teniendo una vida...en torno a los eventos xD

            Subí algunos de estos pj a 84, tirale las subs y vas a entender todo con claridad *_*

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • #7
              Otro método es entrar a un clan q te ayude tanto con el lvl como con el equipo y que se junten a sacar badges en los territory war, solo con los badges podes hacerte 14kk cada 2 semanas

              Comment

              Working...
              X