Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subclass

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Subclass

    Hola, soy nuevo, tengo un sk lvl 50+. empece hace 3 semanas masomenos en el server.
    Sabia que no eran subclass acumulativas, ahora parece q los skills "algunos" se te kedan acumulados, pero se activan solos y otros son pasivos. No me kedo claro porke fue muy breve lo q me comentaron dentro del juego. Buske en el foro pero no encontre ninguna "Guia" para este sistema de subclass, alguien me da una mano para evacuar dudas.

    Algunas preguntas q se me vinieron son:
    1° Soy SK, me hago una subclass spellhowler, al terminarla lvl 80 (supongamos) esos skills van a kedar solamente en el main no? o sea el spellhowler nunca va tener skills de sk
    2° Lei en un post del foro q se pueden reiniciar los skills ke te kedan de las subclasses, al reiniciar en se te reinicia toooodos los skills de toooodas las sublcass?
    3° Hay algun SK main, q me cuente su experiencia con el pj y sus subclass. Porq me la re cambio esto, yo pensaba q habia certificaciones al hacer subclass no skilles.
    4° Los skills de la subclass q van kedando son siempre los del mismo lvl? 65 75..etc?

    Desde ya muchas gracias, me encanto el server!
    PD: tambien tengo una PP lvl 50+ proximamente tmb sale el BD XD

  • #2
    Subclass Certification Skills Guide and Charts - Lineage 2 Game Drop Calculator Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya/Hi5/GoD

    no entendiste bien, no son skilles de una clase en particular lo que te queda, osea si te haces sh no vas a tener silence por ejemplo, es esa guía te explica paso a paso como viene la mano, esta en ingles pero si no entendes usa algún traductor

    Comment


    • #3
      Tu pj va cambiando de subclase y main como si fuera cosa de desloguear y loguear otro personaje... no se cruza nada salvo el detalle de las certificaciones. En servers frutas vos llegas a 75, sos noble y tiras sub y se van acumulando las skilles... cosa que aca no pasa.
      A los lvls, 65, 70, 75 y 80 la sub obtiene un certificado, el cual le sirve a la clase "main" para aprender una habilidad/skill... depende de la profesión que elijas como sub clase va a haber algún cambio en las habilidades/skills que puedas elegir para la main (solo la de 75, pero se podría decir que es la mas importante).

      Saludos y suerte.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #4
        Con cada sub clase aprendes habilidades emergentes que aplican en la main, estas habilidades algunas son pasivas y otras chance (que no dejan de ser pasivas) pero estas últimas se activan cuando pegas o te pegan. Por ende las certificaciones que aprendas a nivel 65, 70 y 75 (class y especific) van a skills pasivos, menos la certificación de lvl 80 que es una divine transformación y la encontraras en skills activos en la parte de transformaciones (redundante).
        Ahora estas habilidades no varía si escoges las de "Master" pero si varían según la clase de guerrero, rouge, mago, healer o bard que escojas (cada una da tres tipos de "skill" de "especific").
        Para mas info leer una guia no viene mal.
        Pdta. por último para tirar una sub clase es requisito ser noble, y cada vez que llegues a 75 de una sub podrás escoger otra sub hasta que completes las tres subs, con llevarlas a 75 es suficiente, pero si quieres las divine las deberás llevar a 80.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #5
          Donde puse "...65, 70 y 75 (class y especific)..." en vez de clas es "Master".
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • #6
            Ahhhh... No había visto la nueva firma Ozzy... Genial
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #7
              Originally posted by Neiz View Post
              Ahhhh... No había visto la nueva firma Ozzy... Genial
              Aawww.... gracias!
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #8
                Gente la verdad muchas gracias!! nos vemos ingame! saludos!

                Comment

                Working...
                X