Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un poco perdido aún...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Precisamente tengo un spoil a 25 ahora. Lo de las mochilas no entiendo del todo... Ya digo que llevo poco con el L2 y tengo mucho que aprender aun. De todos modos estoy ahora de viaje familiar asi que tomo un respirodel L2 y tomo nota de mis dudas via foro jeje.

    Por cierto como se aumenta el espacio en el almacen privado? Y como enviar cosas de un personaje a otro (principalmente mates a mi nano).
    Personaje principal

    Suriel (Kamael Berserker 58)

    Personajes secundarios

    Lesril (Dark Elf Bladedancer 47)

    Jadeite (Human Prophet 43)

    Comment


    • #17
      Originally posted by Trenero View Post
      Me pedís pvp siendo que siempre duraste un stun + combo. Seguí inmolandote manko.

      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
      Entonces no aceptas? si soy 1 combo, loguea y demostralo xD
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • #18
        Originally posted by CooldHeart View Post
        Entonces no aceptas? si soy 1 combo, loguea y demostralo xD
        Te hablo cuando teníamos el mismo lvl y tunning retrasado

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Hay olor a caquita...
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #20
            Originally posted by Neiz View Post
            Hay olor a caquita...
            Pasa que tenes la nariz muy cerca de la boca.

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Originally posted by Lesril View Post
              Por cierto como se aumenta el espacio en el almacen privado?
              Creo que se podia hacer eso mediante la pesca, pero realmente no me acuerdo nada.

              Originally posted by Lesril View Post
              Y como enviar cosas de un personaje a otro (principalmente mates a mi nano).
              Si esta en la misma cuenta podes usar al freightman warehouse, aunque la verdad no se si este server ya reemplazo eso por el sistema de mails, en ese caso tendrias esa ultima opcion.
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)



              "Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

              Comment


              • #22
                Originally posted by LawliettX View Post
                Creo que se podia hacer eso mediante la pesca, pero realmente no me acuerdo nada.



                Si esta en la misma cuenta podes usar al freightman warehouse, aunque la verdad no se si este server ya reemplazo eso por el sistema de mails, en ese caso tendrias esa ultima opcion.
                Me temo que esa opción ya no existe, yo mismo la comprobado ahora es con mail's
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Con lo poco que me gusta la pesca real y me veo haciendolo on line jajaja.

                  Pasar objetos via e-mail? Veamos como es eso porque ya digo que estoy auj algo "pegao" (como decimos en España) con el lineage y ahora estoy de vacas sin acceso al juego
                  Una duda que me surje es que me pregunto si el server esta al dia en actualizaciones, porque he leido en internet que en las actualizaciones mas recientes todas ciudades de inicio de cada raza estan destruidas pero que la ciudad de Talking Island se reconstruyo y es el inicio para todas las razas. Igualmentr he mirado quest en internet pero el server no me salen los npc en concreto o estan pero me sale que no tienen quest
                  Personaje principal

                  Suriel (Kamael Berserker 58)

                  Personajes secundarios

                  Lesril (Dark Elf Bladedancer 47)

                  Jadeite (Human Prophet 43)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Lesril View Post
                    Con lo poco que me gusta la pesca real y me veo haciendolo on line jajaja.

                    Pasar objetos via e-mail? Veamos como es eso porque ya digo que estoy auj algo "pegao" (como decimos en España) con el lineage y ahora estoy de vacas sin acceso al juego
                    Una duda que me surje es que me pregunto si el server esta al dia en actualizaciones, porque he leido en internet que en las actualizaciones mas recientes todas ciudades de inicio de cada raza estan destruidas pero que la ciudad de Talking Island se reconstruyo y es el inicio para todas las razas. Igualmentr he mirado quest en internet pero el server no me salen los npc en concreto o estan pero me sale que no tienen quest
                    el mailbox es muy fácil de usar siempre y cuando no erres el nombre del PJ. tener en cuenta que solo podes enviar o recibir mail en zonas de paz.


                    Mail System - Lineage 2 Encyclopaedia
                    Darkgargamel STS
                    Terere

                    Comment


                    • #25
                      No hace falta que pesques, ya que podes comprar los items (pescas= pierdes tiempo de bicheo; compras los items= pierdes adenas) escoge la opción que mas te guste
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Trenero View Post
                        Hacete un enano y spoilea a la par que subís mochilas,generas adenas. Seguro alguno me quoteara diciendo que eso ya pasó de moda etc, pero los clásicos no mueren.

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                        Trenero Choto! los CL tan 5k !!!! Que carajo va spoilear!!!!????

                        La posta es recorrer todo el mapa con un pj lvl 1 , hay muchos spot donde ya no se junta la adena, y con una hora de pickuper alcanzas mas de 1 a 3 kk.

                        Hay que larvear!!!!!!
                        Churchil (Titan)

                        Comment


                        • #27
                          Podriamos decir entonces que las lacras de dinos siempre fueron seres llenos de sabiduria.
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)



                          "Only one thing is equal for all, and that is death."
                          Nameless Monster

                          Comment


                          • #28
                            Y las de Hot Spring tambien...
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • #29
                              Yo me hacía guita lacreando adenas en sv

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by jigsaww View Post
                                Trenero Choto! los CL tan 5k !!!! Que carajo va spoilear!!!!????

                                La posta es recorrer todo el mapa con un pj lvl 1 , hay muchos spot donde ya no se junta la adena, y con una hora de pickuper alcanzas mas de 1 a 3 kk.

                                Hay que larvear!!!!!!
                                Como se llama tu pj nuevo hdp? te wispee a ese de la firma pero nunca on

                                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X