Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudaaa !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Pink View Post
    alguien me explica como consigo ese scroll para subir de lvl me dijeron que sale de las cajitas
    y k tengo k comprar las llaves en las tiendas
    pero en k mapa busco las cajitas para conseguir eso ?
    graxxxxxxxxx
    Anda con GK a oren,después GK a ol mahum o como ****** se escriba,muchos bichean y no levantan la adena, anda y ponete a levantarles la adena, te vas a hacer unas buenas monedas. Te van a pkear cada tanto pero vale la pena, cuando estaba aburrido iba con un pj lvl bajo y hacia eso,es doble beneficio porque haces guita y de paso te reis de cómo lloran xD
    Lo mismo podes hacer yendo a aden y luego tomando GK a silent valley.

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Originally posted by Kenn View Post
      Jaja :P wispiame al pj Alsadita88 que te ayudo mejor.
      Click image for larger version

Name:	pogchamp.PNG
Views:	23
Size:	2.2 KB
ID:	1374255 que me wisspee ami también,wisp a darkzaago Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374256Click image for larger version

Name:	mvgame.PNG
Views:	114
Size:	2.2 KB
ID:	1374256
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #18
        Originally posted by Trenero View Post
        Anda con GK a oren,después GK a ol mahum o como ****** se escriba,muchos bichean y no levantan la adena, anda y ponete a levantarles la adena, te vas a hacer unas buenas monedas. Te van a pkear cada tanto pero vale la pena, cuando estaba aburrido iba con un pj lvl bajo y hacia eso,es doble beneficio porque haces guita y de paso te reis de cómo lloran xD
        Lo mismo podes hacer yendo a aden y luego tomando GK a silent valley.

        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
        No le enseñes a larviar a la pibita.
        End Game

        Comment


        • #19
          Originally posted by Kenn View Post
          No le enseñes a larviar a la pibita.
          Es la que va, si no mira los cobra planes

          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Originally posted by Trenero View Post
            Anda con GK a oren,después GK a ol mahum o como ****** se escriba,muchos bichean y no levantan la adena, anda y ponete a levantarles la adena, te vas a hacer unas buenas monedas. Te van a pkear cada tanto pero vale la pena, cuando estaba aburrido iba con un pj lvl bajo y hacia eso,es doble beneficio porque haces guita y de paso te reis de cómo lloran xD
            Lo mismo podes hacer yendo a aden y luego tomando GK a silent valley.

            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
            Bien, es hora de larvear.

            Gracias por el dato, encontre varios maquitos perezosos para el pick up pero no crei que lo seguirian siendo en niveles altos xd

            En cuanto a las cajitas Pink yo le dedique algo de tiempo a esas... proba con las de excecution ground y death pass. son las que estan mas visibles digamos y ademas con algo de suerte te dropearan un arma C o D, yo saque sin casi nada de esfuerzo 4 armas primeras C por lo que imagino que el rate es alto. (el item que te da el arma se llama bag for adventurer beginner o algo asi)
            Algo que debes saber y que posiblemente ya habras descubierto es que de dos cajitas 1 te da drop y la otra no te da nada.

            En cuanto a lo del scroll para subir de nivel como bien te dijeron: no existe.
            Puede tratarse de un scroll de transformacion o de los scrolles de Sp que dan las cajitas-
            Nick: Durlag
            Prof: BH
            Level: 64
            Subs: algun dia ¬¬
            Clan:

            Comment


            • #21
              Originally posted by Durlag View Post
              Bien, es hora de larvear.

              Gracias por el dato, encontre varios maquitos perezosos para el pick up pero no crei que lo seguirian siendo en niveles altos xd

              En cuanto a las cajitas Pink yo le dedique algo de tiempo a esas... proba con las de excecution ground y death pass. son las que estan mas visibles digamos y ademas con algo de suerte te dropearan un arma C o D, yo saque sin casi nada de esfuerzo 4 armas primeras C por lo que imagino que el rate es alto. (el item que te da el arma se llama bag for adventurer beginner o algo asi)
              Algo que debes saber y que posiblemente ya habras descubierto es que de dos cajitas 1 te da drop y la otra no te da nada.

              En cuanto a lo del scroll para subir de nivel como bien te dijeron: no existe.
              Puede tratarse de un scroll de transformacion o de los scrolles de Sp que dan las cajitas-
              A lvl más alto hay banda que no levantan adenas, en prayer tmbn es un buen lugar para levantar adenas (no se si habrá gente que todavía irá allá) el tiro es aprender a esquivar los mobs que son agros.

              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Originally posted by Trenero View Post
                Anda con GK a oren,después GK a ol mahum o como ****** se escriba,muchos bichean y no levantan la adena, anda y ponete a levantarles la adena, te vas a hacer unas buenas monedas. Te van a pkear cada tanto pero vale la pena, cuando estaba aburrido iba con un pj lvl bajo y hacia eso,es doble beneficio porque haces guita y de paso te reis de cómo lloran xD
                Lo mismo podes hacer yendo a aden y luego tomando GK a silent valley.

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                sv en los x2 de exp rinde bocha tbn.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Trenero View Post
                  Es la que va, si no mira los cobra planes

                  Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                  Los planes están bien, el problema es que no los debería pagar la gente con los impuestos sino los ricos con sus ganancias exórbitantes y meramente especulativas. En el mundo hay de sobra para trabajar menos, tener más tiempo para el ocio o compartir con tus amigos/familia/etc y así cuidarlo y quererlo mejor. El problema es la eterna puja distrivutiva. Si el Estado mete las narices tenés inflación. Si del Mercado depende todo terminás como en el 2001. No hay nada peor que el anarquismo mercantil, la especulación banquera y los sindicalistas con camisa de sedas. Por eso mientras exista el Estado, no queda mejor opción (para mí) que el intervencionismo y su calidad prebendaria/subsidaria. El problema es a quienes se beneficia realmente. Porque quejarse de los planes por ahí, personalmente, no está bien ni mal. Pero no quejarse de como este gobierno favoreció a la oligarquía agro-exportadora (más allá del tema de las retenciones) que es dueña prácticamente de manera privada de ese 'granero del mundo' es un grave error. Vo fijate XD.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by indigo View Post
                    distrivutiva.
                    Sí sí, yo tambien tengo varios pos-grados.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by indigo View Post
                      Sí sí, yo tambien tengo varios pos-grados.
                      XD

                      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by indigo View Post
                        Los planes están bien, el problema es que no los debería pagar la gente con los impuestos sino los ricos con sus ganancias exórbitantes y meramente especulativas. En el mundo hay de sobra para trabajar menos, tener más tiempo para el ocio o compartir con tus amigos/familia/etc y así cuidarlo y quererlo mejor. El problema es la eterna puja distrivutiva. Si el Estado mete las narices tenés inflación. Si del Mercado depende todo terminás como en el 2001. No hay nada peor que el anarquismo mercantil, la especulación banquera y los sindicalistas con camisa de sedas. Por eso mientras exista el Estado, no queda mejor opción (para mí) que el intervencionismo y su calidad prebendaria/subsidaria. El problema es a quienes se beneficia realmente. Porque quejarse de los planes por ahí, personalmente, no está bien ni mal. Pero no quejarse de como este gobierno favoreció a la oligarquía agro-exportadora (más allá del tema de las retenciones) que es dueña prácticamente de manera privada de ese 'granero del mundo' es un grave error. Vo fijate XD.
                        Puede que tengas razón, pero yo creo que los planes fue uno de los mayores errores,si te pones a pensar el 90 % de los que cobran planes no hacen nada para progresar solo esperan la fecha de cobro y se rascan el orto todo el día. Es más el día que corten los planes todo el negraje que se malacostumbro a tener guita sin hacer nada va a salir a hacer quilombos y como la yuta reprime al trabajador y deja que la escoria haga lo que quiere solamente mirarán como saquean y destruyen.

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by indigo View Post
                          sv en los x2 de exp rinde bocha tbn.
                          York levantaba cerca de 1kk en los x2 cuando alguno de esos spot estaba bien concurrido.

                          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Trenero View Post
                            York levantaba cerca de 1kk en los x2 cuando alguno de esos spot estaba bien concurrido.

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                            Yo* somos varios los que tenemos postgrados

                            Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              bueno ahi la estoy larveando en los sel mahum, llevo 1 hora apenas y saque 1kk es un poco mas de lo que hacia en las catas por hora (hablando de adenas/seal stones unicamente) y claro que mucho mas aburrido.

                              Los giant codex valen algo o se tiran en tienda? :P
                              Nick: Durlag
                              Prof: BH
                              Level: 64
                              Subs: algun dia ¬¬
                              Clan:

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by indigo View Post
                                sv en los x2 de exp rinde bocha tbn.
                                Si ahi mismo donde yo te corria con mi PP,pero estos dos salames te pickupeaban todo no rendia estar al lado de ellos.
                                End Game

                                Comment

                                Working...
                                X