Hola que tal, ya se que es un thread bastante ****** pero hace un par de años que no juego, volvi ahora y quise ponerme las pilas y lvlear a full. Pero a todas las zonas donde quise probar me terminan dando masa... tengo una mochila pt, lvl 52 que me ayuda con algunos buffs, pero no logro instalarme en algun lugar a bichear y me da bronca.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donde lvlear un TH 60?
Collapse
X
-
Originally posted by Chugueta View PostHola que tal, ya se que es un thread bastante ****** pero hace un par de años que no juego, volvi ahora y quise ponerme las pilas y lvlear a full. Pero a todas las zonas donde quise probar me terminan dando masa... tengo una mochila pt, lvl 52 que me ayuda con algunos buffs, pero no logro instalarme en algun lugar a bichear y me da bronca.
-
Originally posted by Neiz View PostDejá tu PJ Main de lado por un tiempo y ponte a levelear mochilas. Sino no podrás subir cómodamente.
Comment
-
Originally posted by gonzas93 View PostTampoco tan asi, podes armar una party con tu main y tus mochilas, subiras lento, pero estaras subiendo varios pjs al mismo tiempo
Tiene que llevar a sus mochilas a un lvl en el que pueda llevarlas en party, AlbosigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
Comment