Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage en Windows Suricata OS3, NO JUEGA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lineage en Windows Suricata OS3, NO JUEGA

    Bueno, tal como dice el titulo estoy jugando desde Windows Suricata OS3 Fiction Edition pero tengo un problemon. Resulta que cuando trato de loguearme al juego me aparece una ventanita que dice:

    A hacking program has been detected, please turn it off and try re-login again.

    Si tuviese un lo apago pero el win esta recien instalado y solo lo puse para jugar mejor este GRAAANDIOSO mmorpg . He revisado el foro en busca de algo pero nada, asi que puse este post esperando alguna orientacion. (San Google no me ayudó )

    Espero que puedan ayudarme pliz...

    Por siaca mi hardware es:
    1. Placa madre : Asus P5S-800
    2. Procesador: Celeron 2.9 Ghz (viejito)
    3. Tarjeta grafica: Nvidia FX 5.500
    4. RAM : 1.5 gb
    5. Mouse, teclado, monitor,blah blah.

    Suerte

  • #2
    Re: Lineage en Windows Suricata OS3, NO JUEGA

    Hola, yo tuve un problema similar pero en un WinXP original (Suricata, al igual que UE, FenixTeam y muchos otros Windows son versiones reducidas NO OFICIALES del Sistema Operativo Windows XP de Microsoft, modificadas por terceros) pero para jugar en un fruta de Interlude, el problema esta probablemtente con el GameGuard del Lineage 2 (C:\Archivos de programa\Lineage II\system\GameGuard) y el archivo Hosts del sistema ( C:\WINDOWS\system32\drivers\etc )

    la solucion en mi caso con ese problema fue la de levantar un servidor de GameGuard local (en mi propia compu)

    si buscas en internet te vas a encontrar con mas de alguna web donde explique como levantar un servidor de GameGuard, sino me mandas un Mensaje Privado. Yo lo probe en interlude, y el foro de donde saque la info era sobre Kamael, pero funciono de lo mas bien.


    Te recomendaria 1ro probar que alguien te pase la carpeta GameGuard o la System del L2, renombrar la carpeta system (o GameGuard segun el caso) qye tenes de la instalacion original (Ej: System > SystemOld) y pegar la carpeta que te pasaron (en caso de ser la system en C:\Archivos de programa\Lineage II, en caso de ser la gameguard, en C:\Archivos de programa\Lineage II\system\). Si el problema persiste, es con el Suricata. ante lo cual vas a tener que tocar segurametne el archivos hosts antes mencionado, levantar algun par de servicios de windonws y hasta tal vez, llegar a levantar un server local para el GamenGuard). Exitos

    NOTA: nunca hace falta desisntalar el Lineage, corre sobre motor de Unreal, asi que no usa llaves del registro de windows, salvo para la desinstalacion, la reinstalacion o el arreglo de una instalacion (cuando pasas de una version oficial del juego a una mas nueva, via el instalador, muchas veces los problemas del L2 se arregla con simplemte hacer un CHKDSK C: /R. Si tenes lugar en disco, siempre es conveniente tener una copia de la carpeta Lineage II en algun otro lugar del disco o en alguna otra unidad, Copiar y Pegar es mucho mas rapido q reinstalar y meter parches, y siempre funciona.

    Comment


    • #3
      Re: Lineage en Windows Suricata OS3, NO JUEGA

      Muchas gracias por la respuesta, voy a probar que sucede reemplazando el System.

      Espero obtener buenos resultados y avisar

      Suerte

      Comment


      • #4
        Re: Lineage en Windows Suricata OS3, NO JUEGA

        Te comento, yo ando trabajando y jugando en la version Windows Xp Fenix Team(reloaded), a pesar de estar medio desactualizada, esta muy bien optimizada en todos sus caso, para ser una version modificada es la unica que probe con el Lineage 2, y funciona muy bien.

        En todo caso probala a esta, y si tenes algun inconveniente avisa por el foro, o pm.

        Atte Aledec90
        Ex miembro del Fenix Team Staff

        Chaffers = Inside
        .:: Clan Esence ::.

        "Powered by Unix"

        Comment


        • #5
          Re: Lineage en Windows Suricata OS3, NO JUEGA

          Estas usando el cliente c4, verdad?
          Porque el unico en el que vi ese problema fue en un cliente kamael.
          Prueba borrando la carpeta del GameGuard, y revisa que tengas todos los parches bien instalados, porque GZ no usa GameGuard.

          Saludos.

          Comment

          Working...
          X