Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas para los que usan Mandriva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntas para los que usan Mandriva

    Buenas, creo el thread para preguntar si algun usuario de Mandriva logro conectar Speedy ( servicio de internet que ofrece Telefonica de Argentina ). Comento un poco. Yo segui los pasos desde el Live CD que me descargue de la pagina y parecio simple, cree la coneccion tipo pppoe y le puse mi usuario y contraseña, y le puse que si, que queria que se autoconectara al terminar el wizzard... y ahi sale el problema, no se conecta... nunca se termina de conectar, es mas, desconecta la red, la vuelta a conectar y no hay internet ( probe con el Firefox que ya viene como explorador predeterminado... junto con el Konqueror parece... ). Si alguien lo soluciono, porfavor, cuenteme como lo hizo. Desde ya, muchas gracias >_>!

    Ojo, hay mas... creen que el L2 me ande mejor en Linux que en Windows XP teniendo en cuenta mi Hardware, que es el siguiente:

    Micropocesador: PIII 500MHz
    Memoria Ram: 392MB, dos de 133 MHz y una de 100MHz - las tres son de 128MB... raro que no me haya saltado conflicto por la diferencia de frecuencias a las que trabajan, no? -
    Placa Grafica: Nvidia GeForce mx/mx 400 de 64MB
    Disco rigido... que tristeza me da! xD... uno de 10GB y otro de 6GB ( en este ultimo tengo el L2 )...
    Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
    Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
    Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

    Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
    porque te reis? idiota sin cristal!

  • #2
    ... que dicen?, me correra mas ligero - no espero la gloria... - en Linux de lo que me corre en Windows XP? ( tengo el XP modificado SuricataOS 4 Revision MAngosta ( al principio fue muy rapido, pero al poco tiempo de uso se puso aun mas lento que cualquier version normal de windows :S )... puedo abrir 2 clientes y puedo altabear con mediana ligeresa... )
    Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
    Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
    Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

    Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
    porque te reis? idiota sin cristal!

    Comment

    Working...
    X