Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude y Linux

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Interlude y Linux

Mi pregunta es si alguien instaló Interlude en Linux?

Próximamente vuelvo a instalar Linux, no se si Debian o Mandrake. Tengo algunas cosas por hacer en Windows pero lo resolveré poniendo un Virtual Machine. Pero lo del juego se complica al jugar en la máquina virtual. Si puedo hago un paso a paso de mi experiencia al instalarlo.

hola
    te cuento q yo estoy jugando en AZ desde Linux, y por lo tento logre correr el interlude en linux (uso ubuntu hardy 8.04 con wine rc1), lo ejecute directamente con el comando wine l2.exe en la carpeta system, y me funciona sin problemas, solo q para correrlo tengo q ponerlo en 1024x768 y despues cambiarlo para que no me tire el error del direct3d.
    El interlude funciana casi perfecto, pero tiene mas errores graficos que el c4, por las nuevas opciones graficas q trae, pero si no se habilitan no hay problema.
    espero q te funcione.
    chau

Nota: si no te funca fijate en winehq q vi q hay un how-to espesifico para correr interlude, aunque yo no lo nesesite.

Comment

Lo que me gustaría sería instalar Gentoo, pero perdería mucho tiempo haciendolo y prefiero hacer otras cosas. Ubuntu no me gustó nunca y Mandriva no se en qué andará. Después de probar Compiz-Beryl la vida no es igual y preferiría instalar algo en lo que pueda tener bastante control de lo que haga.

Comment

hola
        entiendo lo q queres, yo tmb queria eso pero por falta de tiempo prefiero solo tener algo estable y lo mas elavorado ultimamente es ubuntu, puesto q mi distro favorita, gentoo, esta muy quedada y por lo q lei el proyecto esta medio abandonado y se esta empesando uno nuevo.
        como lo q queres es tener controlado todo, recomendaria normalmente gentoo o debian, pero la ultima vercion de gentoo es muyyyy lenta y tiene bastantes errores, y debian tiene paquetes muy viejos, pero esto se arreglaria intalando la vercion beta.
        no te puedo dar opinion de otra distro por q nunca me gustaron las distros como suse fedora mandriva etc. pero todo es cuestion de gustos.
        lo q si estoy seguro es q con wine y placa de video bien instalada (q sea nvidia por q no recomendaria ati nunca) tendria q funcionarte en cualquier distro.
        chau

Comment

Estoy probando, me sale el siguiente error:
          Error de consistencia AGP, active el modulo AGP.
          Pero igual el juego levanta.
          Lo estoy copiando a una carpeta local para probar.

Comment

Working...
          X