Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude y Linux

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Interlude y Linux

    Buenas, estuve probando Interlude en Linux y hay dos cosas:
    1- Me aparece como caído el server (?).
    2- Sólo puedo ejecutarlo como root. La pantalla de introducción funciona bien.

    Así que confirmen si está caído el server o no llego hasta ahí.

  • #2
    Originally posted by injusticia View Post
    Buenas, estuve probando Interlude en Linux y hay dos cosas:
    1- Me aparece como caído el server (?).

    2- Sólo puedo ejecutarlo como root. La pantalla de introducción funciona bien.

    Así que confirmen si está caído el server o no llego hasta ahí.
    Te pido por favor que me aclares que version de wine estas utilizando, asi como que error te tira al intentar ejecuarlo como usuario no privilegiado.

    Saludos cordiales

    Chaffers = Inside
    .:: Clan Esence ::.

    "Powered by Unix"

    Comment


    • #3
      Hice bolsa el disco rígido al borrar la tabla de particiones, este finde lo estoy recuperando y pruebo en la semana.

      Comment


      • #4
        Yo lo tengo andando en Ubuntu con la ultima version del winehq... el problema es que cuando tomo gk amaga que va a cambiar de pueblo ( se pone la pantalla en negro y vuelven las imagenes) pero resulta que no estoy en el mismo lugar... se cuelga y no me puedo mover. Ej: si tomo gk en aden a oren... se pone negra la pantalla un segundo y vuelve la imagen pero sigo estando en aden y no me puedo mover ni nada, se cuelga y en consola me tira este error repetidamente hasta que mato el proceso.

        fixme:d3d:IWineD3DSwapChainImpl_Present Unhandled present options 0x32eeb0/0x32eeb0
        Terminado

        Despues de eso tengo que reiniciar la pc para que vuelva a andar el juego, y cuando entro aparezco en oren.
        Espero que se entienda.
        Last edited by mottitag; 11-14-2008, 07:26 AM.

        Comment


        • #5
          Originally posted by injusticia View Post
          Hice bolsa el disco rígido al borrar la tabla de particiones, este finde lo estoy recuperando y pruebo en la semana.
          Jaja, suele suceder, espero que puedas recuperar tus /home. Saludos.



          Originally posted by mottitag View Post
          Yo lo tengo andando en Ubuntu con la ultima version del winehq... el problema es que cuando tomo gk amaga que va a cambiar de pueblo ( se pone la pantalla en negro y vuelven las imagenes) pero resulta que no estoy en el mismo lugar... se cuelga y no me puedo mover. Ej: si tomo gk en aden a oren... se pone negra la pantalla un segundo y vuelve la imagen pero sigo estando en aden y no me puedo mover ni nada, se cuelga y en consola me tira este error repetidamente hasta que mato el proceso.

          fixme:d3d:IWineD3DSwapChainImpl_Present Unhandled present options 0x32eeb0/0x32eeb0
          Terminado






          Despues de eso tengo que reiniciar la pc para que vuelva a andar el juego, y cuando entro aparezco en oren.
          Espero que se entienda.
          Si podes especificar que version de wine usas actualmente, asi como que placa ed video posees(nvidia, ati), vendria de gran ayuda.

          Saludos cordiales.

          Pd: solo te pasa con interlude, o kamael, o c4, saludos.

          Chaffers = Inside
          .:: Clan Esence ::.

          "Powered by Unix"

          Comment


          • #6
            version 1.0 de wine y si el c4 lo jugaba perfectamente nvidia 7600 gt

            Comment

            Working...
            X