Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hellbound en Linux

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bueno, hice lo que dijiste pero me salia como que "install" no era una opción válida asique luego de probar algunas cosas que no salieron, se me ocurrió ver si podia encontrar en el gestor de paquetes sináptics las librerías que listaste.

    Fui encontrando algunas que también necesitaban descargar otros paquetes, y complete la lista. Luego puse descargar. Descargo e instaló todo perfectamente.

    Entonces volvi a tratar de compilar, y me tiro como que faltaban algunas cositas pero parecian no muy importantes y me pregunto si quería hacer "make && make depend" y compilar igualmente. Le puse "yes" y esta compilando todo. Parece que viene bien la mano. No llegué a hacer copy paste de las librerías o lo que fuere que no encontro porque el texto no paraba de aparecer, asique perdi la lista en la inmensidad de texto y texto de compilación.

    Luego de instalar y copiar la carpeta system de gz, abre el wine normalmente y luego se cierra antes de llegar al cartelito de "agp" (el wine).

    fixme:reg:GetNativeSystemInfo (0x1b18236) using GetSystemInfo()
    fixme:toolhelp:CreateToolhelp32Snapshot Unimplemented: heap list snapshot
    fixme:thread:NtSetInformationThread info class 17 not supported yet
    fixme:debugstr:CheckRemoteDebuggerPresent (0xffffffff)->(0x1b80e97): Stub!
    fixmecess:GetProcessWorkingSetSize (0xffffffff,0x32f048,0x32f044): stub
    fixme:win:EnumDisplayDevicesW ((null),0,0x32e764,0x00000000), stub!
    fixme:win:EnumDisplayDevicesW ((null),0,0x32e6e0,0x00000000), stub!
    fixme:win:EnumDisplayDevicesW ((null),1,0x32e6e0,0x00000000), stub!
    fixme:win:EnumDisplayDevicesW ((null),0,0x32e6e0,0x00000000), stub!
    fixme:win:EnumDisplayDevicesW ((null),1,0x32e6e0,0x00000000), stub!
    fixme:win:EnumDisplayDevicesW ((null),0,0x32e4f4,0x00000000), stub!
    wine: Call from 0x1d042ad to unimplemented function GDI32.dll.GdiEntry1, aborting
    Last edited by Diegongui; 12-10-2008, 08:39 PM.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Diegongui View Post
      Bueno, hice lo que dijiste pero me salia como que "install" no era una opción válida asique luego de probar algunas cosas que no salieron, se me ocurrió ver si podia encontrar en el gestor de paquetes sináptics las librerías que listaste.

      Fui encontrando algunas que también necesitaban descargar otros paquetes, y complete la lista. Luego puse descargar. Descargo e instaló todo perfectamente.

      Entonces volvi a tratar de compilar, y me tiro como que faltaban algunas cositas pero parecian no muy importantes y me pregunto si quería hacer "make && make depend" y compilar igualmente. Le puse "yes" y esta compilando todo. Parece que viene bien la mano. No llegué a hacer copy paste de las librerías o lo que fuere que no encontro porque el texto no paraba de aparecer, asique perdi la lista en la inmensidad de texto y texto de compilación.
      Acordate de desinstalar el wine que tenías antes.

      Comment


      • #18
        Si, lo habia desinstalado. Busqué como desinstalarlo antes y segui los pasos. Pero q se yo. Q hago?

        En que lugar tendrìa que instalar lineage ? yo tengo instalado en windows ue, pero la instalación también la hice en linux en mi carpeta personal de ubuntu. Tendrá algo que ver?

        Que complicado q es esto...

        Comment


        • #19
          puse las fuentes y arranco, pero ahora me dice :

          "There was a problemn wen running GameGuard"
          (ErrorCode=610)

          --

          alguien tiene idea como lo puedo arreglar?
          QueenOfDamneds - SS 79+
          Clan: Requiem
          Off

          Lesthat - Chanter
          Aion Rlz

          Comment


          • #20
            Mmmm, no habrás copiado todo el system? solo hay que copiar la carpeta /fonts

            Comment


            • #21
              solo copie el contenido de la carpeta fonts y lo pege en la carpeta fonts del wine :S
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

              Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

              Comment


              • #22
                Ni idea, pero creo que lo tuyo debe ser mas simple que lo mio.

                No entiendo nada.... no puedo desinstalar wine ni borrar manualmente.

                Tengo un monton de carpetas donde hay cosas referidas al wine pero ninguno es el desinstalador. Ya probe con /make uninstall en varios directorios y no se puede.
                Tambièn con sinaptics y otras yerbas.

                Por ejemplo la carpeta dentro de la carpeta /bin no puedo borrar lo que veo que sea de wine, estan protegidas las carpetas.

                No se si habra forma. En el caso de hacer una instalación arriba denuevo, supongo que tambièn me quedarían las cosas igual.
                Last edited by Diegongui; 12-10-2008, 11:43 PM.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Chrisstof View Post
                  solo copie el contenido de la carpeta fonts y lo pege en la carpeta fonts del wine :S
                  Corriste el parche de gz?
                  Porque te debe estar levantando el original.

                  Originally posted by Diegongui View Post
                  Ni idea, pero creo que lo tuyo debe ser mas simple que lo mio.

                  No entiendo nada.... no puedo desinstalar wine ni borrar manualmente.

                  Tengo un monton de carpetas donde hay cosas referidas al wine pero ninguno es el desinstalador. Ya probe con /make uninstall en varios directorios y no se puede.
                  Tambièn con sinaptics y otras yerbas.

                  Por ejemplo la carpeta dentro de la carpeta /bin no puedo borrar lo que veo que sea de wine, estan protegidas las carpetas.

                  No se si habra forma. En el caso de hacer una instalación arriba denuevo, supongo que tambièn me quedarían las cosas igual.
                  para remover el wine de ubuntu:

                  # apt-get remove wine

                  fijate que lo tenes que hacer como root.
                  Despues elimina la carpeta .wine

                  $ cd $HOME
                  $ rm -rf .wine
                  y
                  # cd $HOME
                  # rm -rf .wine

                  para asegurarte de que todo este bien.
                  Despues volvès a hacer
                  # make install
                  desde la carpeta donde compilaste wine.

                  Tip: una manera facil de levantar una shell como root en bubuntu es:

                  $ sudo bash
                  Last edited by injusticia; 12-11-2008, 10:08 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by injusticia View Post
                    Corriste el parche de gz?
                    Porque te debe estar levantando el original.
                    me tira un error el parche de gz, me dice que falta settings.ini, por eso no actualizo
                    QueenOfDamneds - SS 79+
                    Clan: Requiem
                    Off

                    Lesthat - Chanter
                    Aion Rlz

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Chrisstof View Post
                      me tira un error el parche de gz, me dice que falta settings.ini, por eso no actualizo
                      Fijate de bajar una carpeta system de gz. Creo que alguien la subió por ahi en este foro.

                      Comment


                      • #26
                        Hola
                        volvi despues de bastante tiempo.
                        ya probe el hellbound en Ubuntu 8.10 intrepid ibex y con el ultimo wine instalado con el gestor de paquetes apt (1.1.9) me funciona perfecto (sigue teniendo los mismos errores graficos con las sombras y eso)
                        solo instale el cliente y el omegapatch
                        hice
                        #cd /localizacion del Lineage 2/system
                        #wine ./L 2.exe
                        y arranco perfecto (aclaro para los q no sepan q en varios programas hay q hacer cd a la carpeta del .exe o sino no busca los archivos en la carpeta en la q esta la consola y al no encontrarlos no funciona)
                        espero q les sirva
                        chau
                        Last edited by piojon; 12-12-2008, 03:23 AM.

                        Comment


                        • #27
                          hola
                          se q ayer postie q me funcionava perfecto el hellbound, pero hoy tuve problemas con mi placa de video, se quemo, asi q puso mi vieja radeon 9200 e instale los drivers libres los cuales estan funcionando pero al cargar el l2 me tira este critico:

                          You have outdated NVIDIA drivers. Please upgrade your drivers to version 30.82 or later.

                          la cosa es q no estoy usando drivers nvidia, si alguien sel le ocurre q hacer q me diga.
                          gracias
                          chau

                          Comment


                          • #28
                            Buenas gente, les comento que encontre dando vueltas en un foro una solcion bastante practica al problema de la fuente, les comento que tengo instalado Ubuntu 8.04 LTS y al principio no veia nada del cliente, ahora con esto anda joya.

                            Don tuto:

                            La primera cosa que tenemos que tener en cuenta para que GZ funcione correctamente es que utiliza la fuente Tahoma de Windows. Por ello tendremos que instalar esta fuente en nuestro Ubuntu.

                            Si tenés Windows instalado en otra partición podéis navegar hasta C:\Windows\Font y copiar la fuente.

                            Una vez descargada la fuente, entramos a /home/nombre_usuario, es decir, a la carpeta personal, selecciona ver todos los objetos ocultos (Ctrl+H, o bien, Ver -> Mostrar todos los archivos ocultos), entra en la carpeta que aparece con el nombre .wine, y desde aquí entra en drive_c/windows/fonts, si no aparecen las puedes crear, y ahora pegas las fuentes de Tahoma en la capreta fonts donde estamos. Así GZ podrá verse correctamente.


                            Lo de GZ y demas esta modificado ya que figura con otro nombre de un servidor.

                            Saludos y espero que les sirva.

                            EXITOS


                            Nombre: Flames
                            Clan: Ronins
                            Clase: Cardinal (100% user)
                            Alianza: Masterless

                            Comment

                            Working...
                            X