Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 en linux for dummies? (ayuda)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• L2 en linux for dummies? (ayuda)

Buenas, ayer instalé por primera vez en mi vida el ubuntu 9.04 y no entiendo nada de como hacer andar el l2 en linux. Podrían hacer un how to asi bien para dummies por favor?

Lo que logré hacer fue encontrar el gambas2 en add/remove y bajé el updater nada mas. El otro paquete no lo pude encontrar y no se de donde sacarlo.

Saludos y gracias!
    Onesh0t - Sin clan.

Te puedo tirar lo q estuve leyendo por ahi, instalate el wine , si tenes el ubuntu 9.04 te lo deja desde el addons, lo instalas y lo jugas desde ahi, q emula el window. Yo en particular lo uso con el wine porq no lo pude hacer correr directo sobre linux. Yo uso ese ubuntu y fedora 11 , pero en el ultimo ni lo pude instalar
    SuerT.
    Berly

Comment

Lo hice andar desde el wine isntalando el directx pero a veces se cuelga. Aunque aparentemente es normal según lo que leí.

Algún tip para que mejore la estabilidad?

Saludos!
      Onesh0t - Sin clan.

Comment

Uso Mandriva 2009 Spring, siempre (más de un año) usé el wine 1.1.8, que es el que recomiendan en WineHQ para Hellbound si no me equivoco, y el "único" drama es eso, los cuelgues, bastante molestos. Se recomienda modificar estas dos líneas del .ini:

UseHardwareTL=False

UseHardwareVS=False

Casi no te dan críticos con eso (salvo los soes, como a todos).

Salut!
        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Bájate Cedega 6.0.4, o una versión mas reciente (es software "propietario").
          INDOMITUS EST

Comment

Working...
          X