mi pregunta es si se puede jugar al lineage 2 en macintosh porque cuando voy a la casa de mi papa no puedo jugar porque no encuentro el que es para mac(si es que existe)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
se puede jugar en una mac
Collapse
X
-
o asigna una parte de la computadora a windows y lo juega como si tubiera windows pero ay que ser muy abilidoso para aser esomaenowarrior:
lvl: 4x
clan: el lider de ronins no me contesta
ally: no tengo
nanaspoilera2:
lvl: 2x
maeno:
lvl:2x
pks: casi 100
clan: ex Altokarma
ally: ex mastersofwars
estado: se perdio en el dia de las paswords
Comment
-
supongo que podés particionar el disco como con cualquier otra pc, no?
Eso no es complicado.
No sé qué sistema de archivos usa MAC OS, pero tiene que haber un gestor de particiones para Mac.
Yo con mi pc tenía un problema similar, pero con Linux, hasta que descubrí la magia:
Gparted. Buscá en foros de Linux el Live CD. Arrancás la pc desde ahí voilá! Repito, no sé que sistema de archivos usa Mac.Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
-
La Mac no es una PC.
Yo diria que la cosa vendria por conseguir un emulador de PC, una onda esto iEmulator PC Emulator for MAC OS X y a partir de ahi ver las posibilidades de jugar desde esa maquina virtual.
Comment
-
bue pero me alludan a instalarlo yo no lo instale en la windows me lo instalaronmaenowarrior:
nanaspoilera2:
maeno:
Comment
-
Originally posted by maeno View Postbue pero me alludan a instalarlo yo no lo instale en la windows me lo instalaron
Si nos das las características técnicas de la Mac tal vez entre todos te podamos aconsejar el emulador de windos más potable que le puedas poner para intentar correr Lineage 2.
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
okas bueno es un g4 es exactamente estamaenowarrior:
nanaspoilera2:
maeno:
Comment
-
alguien tiene alguna idea???????maenowarrior:
nanaspoilera2:
maeno:
Comment
-
ni en pedo la vendo para comprarme una cagadamaenowarrior:
nanaspoilera2:
maeno:
Comment
-
Todo es muy simple no te hagas un lio los emuladores y virtualizadores no te sirven porque desperdicias mucha ram levantando una maquina virtual. Asi no puedes jugar bien, si es que el virtualizador tienen aceleración 3d ya que muchos no tienen.
La respuesta esta en lo que hacemos los usuarios de linux, esta el famoso wine que también se puede instalar en una mac (aunque tal vez algo mas complicado). Con wine esta mas que probado que se puede jugar al L2 aunque solo levanta 2 cuentas. Busca algún howto que te diga como puedes hacerlo paso por paso.
Comment
-
Originally posted by CristianCR View PostTodo es muy simple no te hagas un lio los emuladores y virtualizadores no te sirven porque desperdicias mucha ram levantando una maquina virtual. Asi no puedes jugar bien, si es que el virtualizador tienen aceleración 3d ya que muchos no tienen.
La respuesta esta en lo que hacemos los usuarios de linux, esta el famoso wine que también se puede instalar en una mac (aunque tal vez algo mas complicado). Con wine esta mas que probado que se puede jugar al Lineage 2 aunque solo levanta 2 cuentas. Busca algún howto que te diga como puedes hacerlo paso por paso.maenowarrior:
nanaspoilera2:
maeno:
Comment