Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II GZ en Linux!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lineage II GZ en Linux!!!

Tomado del post de PIOJON

Hola como veo q meduza no posteo mas la guia para jugar GZ en linux aca les voy a poner como hice yo para hacerlo funcionar.
    Lo primero q tienen q tener es un linux con la placa de video correctamente intalada y el wine (emulador de Windows) version 0.9.38 o superior (yo use la 0.9.40 y la 0.9.44 para probar pero con las menores a la 0.9.38 no funciona).
    Despues tienen q ejecutar en una consola el comando
    #winecfg
    y se les abrira una ventana donde tendran q configurar el wine y tendran q cambiarlo a Windows 98 como en la siguiente imagen:

Despues intalar el Lineage II C4 (si ya lo tienen instalado mejor sino a instalarlo con el wine y tendran q intalar el MegaPatch o el OmegaPatch).
    Cuando ya lo tengan instalado tienen q usar el siguiente comando:
    #cd /ruta del Lineage II C4/system/
    (si o si hagan este paso por q sino le pone q esta corrupto)
    y por ultimo
    #wine L2.exe

cuando hagan eso les tirara un error de AGP solo ponganle OK y cuando arranque un error de algo del Keyboard, tambien denle ok y ya podran ingresar su usuario y funciona casi perfecto.

Bueno espero q les sirva a mas de uno y por favor los q lo prueven posteen si algo no les funciona

(Nota: Solo sirve para el C4 pero no se para otros servers)
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

Re: Lineage II GZ en Linux!!!

Actualmente yo estoy utilizando la emulacion de winxp no la de win98 y me funciona barbaro. Utilizo el wine 0.9.49 y mi distro es Fedora 8.
    Saludos
    Matias

Comment

jeje mi guia la repostearon jajaja. eso es una guia con el wine q use en ese momento a lo mejor con las nuevas verciones de windows se arreglo pero a mi y a unos amigos q lo probamos sin eso no funcionaba. Bueno si lo intentan vean cual les sirve mas

Comment

yo uso wine 50, distro gentoo y lo tengo en winxp. Funciona de lujo.
        sigpic
        SanYinYinMaharaj - Phantom Summoner Guardian del Bosque Rojo.

Comment

esto les va a ser util tambien http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=8534

Comment

Originally posted by Santos View Post
            Tomado del post de PIOJON

Hola como veo q meduza no posteo mas la guia para jugar GZ en linux aca les voy a poner como hice yo para hacerlo funcionar.
            Lo primero q tienen q tener es un linux con la placa de video correctamente intalada y el wine (emulador de Windows) version 0.9.38 o superior (yo use la 0.9.40 y la 0.9.44 para probar pero con las menores a la 0.9.38 no funciona).
            Despues tienen q ejecutar en una consola el comando
            #winecfg
            y se les abrira una ventana donde tendran q configurar el wine y tendran q cambiarlo a Windows 98 como en la siguiente imagen:

Despues intalar el Lineage II C4 (si ya lo tienen instalado mejor sino a instalarlo con el wine y tendran q intalar el MegaPatch o el OmegaPatch).
            Cuando ya lo tengan instalado tienen q usar el siguiente comando:
            #cd /ruta del Lineage II C4/system/
            (si o si hagan este paso por q sino le pone q esta corrupto)
            y por ultimo
            #wine L2.exe

cuando hagan eso les tirara un error de AGP solo ponganle OK y cuando arranque un error de algo del Keyboard, tambien denle ok y ya podran ingresar su usuario y funciona casi perfecto.

Bueno espero q les sirva a mas de uno y por favor los q lo prueven posteen si algo no les funciona

(Nota: Solo sirve para el C4 pero no se para otros servers)
            hola ^^mi duda es donde escribo la ruta nuse entrar al modo consola o en que parte den wine?
            Profecion: SpelSinger
            Clan: [FD] - FaithDefenderS
            C.E.B.U Member "Cantante de Hechizos"

Alianza "Avalon"

Clan rolero lvl 5 RecLutanDo que esperas para entrar en nuestro foro y registrarte ^^

Comment

El comando lo escribis en una terminal (creo que en Ubuntu está en Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal, o algo similar).
              Si no también podes crearte un acceso directo con el mismo comando.

Saludos.

Comment

Originally posted by PragmaticAnarchyst View Post
                yo uso wine 50, distro gentoo y lo tengo en winxp. Funciona de lujo.
                Ahhhh, cuando los días tengan 50 horas voy a instalar Gentoo. Te envidio mucho mucho.

Comment

Gente tengo instalado un Fedora 8 en la siguiente maquina

AMD 4400 DualCore 2
                  2GB de Ram 800mhz
                  Disco 320Gb SATA II 16mb W.Digital
                  Geforce 8600GT

Andara bien el lineage???

Si bien le tengo fe, nunca use el wine con un juego.

Aguante linux

Slds.

Comment

Seguramente funciona bien.
                    Saludos
                    Matias Maceira

Comment

wenas, yo logre hacerlo correr en mi viejo slackware 8 ( athlon1500mhz-512ram-gforcemx440), todabia no lo probe en la otra pc gentoo, pero no creo tener problemas xD

......AGUANTE SLACK!!!.....

pd: TERMINAL = ALT+ F1,F2,>>>.....F6
                      sigpic
                      SOY PK FOREVER
                      Intel Core 2 Duo E8400 3.0Ghz - Gigabyte GA-EP35-DS3L - 2x1gb OZ Platinun Dual Channel 1066Mhz - W.D. 360gb sata2 16Mb Cache - PNY XLR8 9800GT 512Mb - Vitsuba Master Black - PowerCooler 550

Comment

Hola a todos, tengo instalado el wine y el l2 con los parches, a la hora de correr el juego me tira el siguiente error:

CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2210 MHz with 2013MB RAM
                        Video: Direct3D HAL (16921)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

baje el Gzupdater y cuando le doy para que actualice, tira un error porque no se puede conectar con el server

Comment

Solucionado el problema anterior, entra a levantar la ventana y cuando esta por cargar el fondo de presentacion me tira el siguiente error:

CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2210 MHz with 2013MB RAM
                          Video: Direct3D HAL (16921)

You have triggered a bug in the DirectX 9.0 runtime. Please install DirectX 8.1b (or later) for a fix. See Release Notes for instructions on how to obtain it.

cualquier ayuda es bienvenida. Gracias

Comment

Si o si tengo que instalarlo desde Wine, no? no hay forma de usar una instalacion hecha en Win XP en un disco NTFS, es decir #wine l2.exe no va a funcionar asi a lo cabeza, no?
                            Metoorc - Clan de orcos Ronins // Dualism... without it there can be no good literature, with it there can be no good life.

A. Huxley

Comment

hola si tenes la instalacion hecha en windows, usala y no vuelvas a instalarlo. yo todavia uso la q usaba en el XP pero fijate si te funca, eso si tenes q correr el l2.exe de la carpeta system, no el lineage ii.exe de la carpeta del l2
                              chau

Comment

Working...
                              X