Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como instalar L2 en linux Actualizado a 02/2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Interesantisimo en ninguna versiones de las que probe nunk me paso eso, mnn segun como dice el ejecutable no esta como permitido o noc bien cual es la onda pero, queria preguntar cual es el parche que usan ustedes para intentar correrlo en wine? Yo uso el omega patch v2
    puede ser ese un punto, que cambie el ejecutable que usen y el otro del omega patch este como permitido para la ejecucion en wine.
    ahora veo si hay algo en internet sobre este error en wine y les comento.

Salu2

edit : dice q fue descargado o copiado de un lugar de poca fe >_< por asi decirlo y q puede ser dañino para el sistema. osea a pocas palabras lo que entiendo es que blockeo el ejecutable mnnn ahora busco algo sobre esto
    Last edited by Aileenn; 05-22-2010, 03:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
    SIN FIRMA

Comment

llegue hasta aca: agarre el l2.exe del sistem le di propiedades y hay una opcion q dice ejecutar como un programa o algo asi. con eso me dejo entrar al game
      Solo q me marco q el agp estaba mal o algo asi. y se ve oscuro, pero ya pude entrar .
      Ahora me falt si alguien me orienta con lo del agp para q se vea mas clarito. grax
      Berly

Comment

a mi me marca el mismo cartelito, se desactiva el agp y se me ve todo oscuro.

=(

Comment

Originally posted by Berly View Post
          llegue hasta aca: agarre el Lineage 2.exe del sistem le di propiedades y hay una opcion q dice ejecutar como un programa o algo asi. con eso me dejo entrar al game
          Solo q me marco q el agp estaba mal o algo asi. y se ve oscuro, pero ya pude entrar .
          Ahora me falt si alguien me orienta con lo del agp para q se vea mas clarito. grax
          hay que modificar el l2.ini para subirle la gama o contraste o lo que sea.

Originally posted by IISexooII View Post
          a mi me marca el mismo cartelito, se desactiva el agp y se me ve todo oscuro.

=(

Lo del AGP siempre aparece apenas esta cargando el L2 antes de entrar, Es solo una advertencia osea que no causa ningun tipo de alteracion en el juego siempre va a aparecer.
          SIN FIRMA

Comment

ok tenes idea desde donde se cambia lo de la gama ??

http://img202.imageshack.us/img202/3...ntallazomv.png
            esto me dice

ok tenes idea desde donde se cambia lo de la gama ??

http://img202.imageshack.us/img202/3...ntallazomv.png
            esto me dice
            para q se vea.

Last edited by IISexooII; 05-25-2010, 08:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Tenes desactivada la placa de video, fijate busca por las config de sistema yo no me acuerdo ahora ni tampoco estoy en ubuntu. pero fijate en internet como instalar tu placa en ubuntu sino decime cual tenes apra ver si encuentro solucion.
              SIN FIRMA

Comment

a mi me dice lo mismo y tengo una nvidia 6200 creo.
                Berly

Comment

Originally posted by Berly View Post
                  a mi me dice lo mismo y tengo una nvidia 6200 creo.
                  Fue, por mi ni te calentes, lo borre a la merddddd y puse un xp coloso, ya logueo 4 cuentas otra vez y no me tengo q volver loco con nada. Una lastima, me gustaba el ubunto 10.04

Grax de todos modos.
                  Berly

Comment

hola buenas tardes a todos

tengo un problema he instalado linux version 9.10 en un hp con targeta grafica ATI radeon AMD 64 turion x2 y para instalar lineage me he descargado el wine funciona bien el cliente y el juego tambien me he descargado play on linux y 4shared desktop (que no funciona ) no consigo hacer nada!! esto es nuevo para mi. no tengo otra posibilidad que installarlo en linux porque he quitado completamente windows .
                    entonces mi pregunta es :
                    existe la posibilidad de un programa que emule un windows XP? y que pueda instalarlo en mi pc linux? gracias con antelacion.

Comment

Wenas Púrpura, si seguís la guía de Matías del principio te debería andar.
                      PlayOnLinux es una aplicación hecha especialmente para los juegos, que te instala Wine y todas las librerías que necesite determinado juego o lo que fuere. No deberías tener ningún problema con el PlayOnLInux. O con el Wine tampoco. Yo lo instalé así no más con Wine y anduvo bien.

Sin embargo, si no conseguís hacerlo andar lo mejor sería que te pasaras por algún foro de soporte o canal de tu distribución. Por lo que mencionás, usás Ubuntu.
                      La verdad que Ubuntu no lo tengo muy calado, pero más o menos se parecen en estas cosas.

Si podés, mandame PM con tu MSN o usuario de Facebook o algo de eso y vemos si nos cruzamos.
                      La verdad que para los problemas con Linux no hay nada como alguien que te pueda tirar una mano "en vivo".

Bueno, espero que no desistas y que le metas pilas. Que se puede y no es tan complicado como parece!

Dew dew!
                      Originally posted by CziCzarko
                      los walkers no existen
                      pero que loguean, loguean.

Comment

purpura podrias intentar usando virtualbox antes busca un tutorial para este virtualizador lo malo q el rendimiento baja aunque tengas 4gb d ram lo mejor seria sino tienes mas d 3gb d ram es lo maximo recocido x windows xp 32 bits instalar el xp lo dejas pelado solo para l2 y creas otra particion primaria para linux para todo lo demas hay tutoriales asi que a googlear
                        Sin firma

Comment

Bueno hace tiempo que no pasaba por esta seccion de linux (creo que debería pasar mas seguido). Primero si los ejecutables .exe no corren en ubuntu, es solo un problema de ubuntu 10.4 ya que tiene una nueva política de privilegios (que es una verdadera mier...) y muchas veces cambias los permisos y al volver a reiniciar otra vez esta como antes. Lo mejor es tenerlo dentro de la carpeta de wine ya que viene con esos privilegios para correr exe.

Emular cualquier programa que use aceleración 3d aun es bastante difícil y algo experimental (no va a ir bien generalmente y eso si corre). Ademas si la pc no tiene aceleración 3d, una maquina emulada tampoco va a tener, así que no sirve virtualbox si linux no tiene aceleración 3d. En el caso de ubuntu que veo que es el que usan, casi siempre es ir a driver propietario y ver si la placa de vídeo le falta instalarle el driver adecuado.

Lo único que se puede hacer es usar wine o playonlinux que es lo mismo al final. Y hay algunas opciones que no sirven en linux, así que no sirve tener un system limpio de hellbound para windows; aunque algunos system modificados ya le quitan esas opciones porque son efectos de agua y sombras que solo hacen al cliente mas pesado (poco útil si se quiere tener varias mochis). También se puede modificar manualmente, solo es de cambiarle la opción de YES a NO en el l2.ini pero ahorita no recuerdo cuales son.

Comment

Hola a todos, hace una semana tengo el Ubuntu 10.04. Lo que más me interesa es instalar el Lineage. Necesito que alguien me de la explicación de como hacerlo. Ya leí todo internet, montonazo de guías y las explicaciones de las guías son así: Paso uno: instala el wine (anda fijate QUÉ es el Wine y divertite buscando como instalarlo), Paso 2: Instala el Lineage normalmente (cri cri cri) y bueno listo ahora pasamos a..........

Irónicamente todas las "explicaciones" y guías que leí están escritas como para alguien que ya maneja el Linux hace años. Tengo los 3 archivos: el cliente, el server y el omega. Quiero empezar obviamente por el cliente (que es archivo .rar) y ni el Wine, ni nada lo abre, lo lee , lo descomprime o lo registra siquiera.

Sería alguien tan amable de explicar esa parte de "Instalar el Lineage" en el Linux, en un lenguaje como para quien necesita saber como instalar el Lineage (valga la redundancia). Si alguna persona lo hace, va a ser el primer groxo! (sí el primero) Por favor
                            sigpic
                            Terere

Comment

Hola!
                              El .rar lo tenés que descomprimir con tu descompresor habitual.
                              El Wine lo instalás de la manera habitual: vas a gestor de paquetes y buscás "wine" y lo instalás. Luego le das doble click al instalador del L2 y se te instalará como si lo hiciera en Windows.
                              Originally posted by CziCzarko
                              los walkers no existen
                              pero que loguean, loguean.

Comment

Bueno si bajaste el cliente hellbound de la pagina de GZ me parece recordar que no es un instalador .exe sino un archivo comprimido .rar.

Wine es un programa que parecido a un emulador de windows (recordemos que el nombre del programa dice que no es emulador, así que es algo parecido). Se instala fácilmente en el gestor de paquetes, no se muy bien que nombre trae en esa versión pero antes decía instalar y quitar programas en el menú, supongo que es algo parecido.

Ahora para descomprimir los archivos .rar tenes que instalar un programa que se llama unrar, lo mejor es que te instales ubuntu restrict extras (algo así) así instalas varios programas con restricciones legales no libres pero a veces necesarios incluye unrar; igual lo buscas en el mismo gestor de paquetes al igual que instalastes wine.

Ahora con el menú de wine te vas a C: y en archivos de programas pegas o moves el juego en .rar y luego le das extraer aquí y casi listo. En la carpeta system del juego (no es la de windows) le das clic al ejecutable Lineage 2.exe y listo.

Ahora a veces hay problemas con la aceleración gráfica y esas cosas pero si todo esta bien instalado y funcionando en ubuntu no deberia haber problemas, y si te sale el juego sin letras es que aun le falta instalar las fuentes (fonts) pero vuelve a escribir a ver como vas y yo te puedo ayudar si se te complica algún punto.

Comment

Working...
                                X