Estoy preparandome para la próxima crónica y me encontré con un par de problemas al tratar de vender/comprar un item en los shops, o ponerme a vender o comprar algo, inclusive con algunas de las acciones (reir, aplauidir, etc) El juego muere y sale el siguiente mensaje:
2013.5.9 18:06:31
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD AMD Phenom(tm) II X4 965 Processor @ 3400 MHz 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 8800 GTX (6658)
PosCode : LS1(273) 83357:148095:-3410 4/1 [1142]
General protection fault!
History: XMLDocument::Load <- XMLManager::LoadDocument <- XMLManager::LoadSchema <- NWndUtil::GetComplexTypeFromSchema <- NCPropertyController::SetProperty <- UPropertyControllerHandle::execSetProperty <- UObject::ProcessEvent <- (SceneEditorDrawerWnd Transient.SceneEditorDrawerWnd, Function Interface.SceneEditorDrawerWnd.OnLoad) <- NCFrameWnd::OnXMLLoad <- XMLDataManager:ispatchLOADMSGInWindowMap <- XMLDataManager::CreateWindowsOnCondition <- XMLUIManager::CreateWindowByUIScript <- XMLUIManager::ExecuteUIEvent <- ID:1710, param: <- UUIEventManager::execExecuteEvent <- UObject::ProcessEvent <- (DialogBox Transient.DialogBox, Function Interface.DialogBox.OnClickButton) <- NCButton::OnClickButton <- NCButton::OnLButtonUp <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Alguna idea de cuál puede ser la falla?
Mi equipo es:
Memoria 4 GiB
Procesador AMD Phenom(tm) II X4 965 Processor × 4
Gráficos GeForce 210/PCIe/SSE2/3DNOW!
Tipo de SO 32-bit
Disco 487,9 GB
Si alguno esta jugando esta crónica en otros servidores y tuvo este problema ¿como lo arreglaron? Si no lo tuvieron avisen porque entonces puede ser algo en mi equipo o en la configuración que tengo del wine (me parece curioso que el wine "ve" una placa de video distinta a la que tengo realmente).
2013.5.9 18:06:31
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : AuthenticAMD AMD Phenom(tm) II X4 965 Processor @ 3400 MHz 2047MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 8800 GTX (6658)
PosCode : LS1(273) 83357:148095:-3410 4/1 [1142]
General protection fault!
History: XMLDocument::Load <- XMLManager::LoadDocument <- XMLManager::LoadSchema <- NWndUtil::GetComplexTypeFromSchema <- NCPropertyController::SetProperty <- UPropertyControllerHandle::execSetProperty <- UObject::ProcessEvent <- (SceneEditorDrawerWnd Transient.SceneEditorDrawerWnd, Function Interface.SceneEditorDrawerWnd.OnLoad) <- NCFrameWnd::OnXMLLoad <- XMLDataManager:ispatchLOADMSGInWindowMap <- XMLDataManager::CreateWindowsOnCondition <- XMLUIManager::CreateWindowByUIScript <- XMLUIManager::ExecuteUIEvent <- ID:1710, param: <- UUIEventManager::execExecuteEvent <- UObject::ProcessEvent <- (DialogBox Transient.DialogBox, Function Interface.DialogBox.OnClickButton) <- NCButton::OnClickButton <- NCButton::OnLButtonUp <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd:ispatchWndMsg <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- UMasterLevel::Tick <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Alguna idea de cuál puede ser la falla?
Mi equipo es:
Memoria 4 GiB
Procesador AMD Phenom(tm) II X4 965 Processor × 4
Gráficos GeForce 210/PCIe/SSE2/3DNOW!
Tipo de SO 32-bit
Disco 487,9 GB
Si alguno esta jugando esta crónica en otros servidores y tuvo este problema ¿como lo arreglaron? Si no lo tuvieron avisen porque entonces puede ser algo en mi equipo o en la configuración que tengo del wine (me parece curioso que el wine "ve" una placa de video distinta a la que tengo realmente).
Comment