Announcement
Collapse
No announcement yet.
window 8 y l2
Collapse
X
-
-
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
ahí esta L2 GZ con window 8 abrí mas de 5 cuentas y anda de diez.
SaludosDarkgargamel STS
Terere
Comment
-
hace esto... particiona y en una mete xp para jugar gz y en otro para tus cosas personales win7 o win8.... sabes que usas menos ram para xp q los demas win... por ej necesitas 1gb de ram para xp y 2 para win7... por el aero y esas porquerías que para gamer no sirven... mejor si tenes un xp recortado para poder tener menos procesos levantados, suerte!sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Mira, tengo varias sugerencias, empeza reinstando el l2, si persiste el error proba descargando otro instalador y el system , si aun sigue te pregunto q windows usas? por q se me hace q si tenes el starter puede q ese sea el problema, proba instalando el basic o profecional aver q pasa. Teniendo otro windows y otro instalador ya no creo q tengas problemas ya q el windows 8 y el l2 son totalmente compatibles. suerte
Comment
-
na se puede yo tamb lei en un foro hay q hacer click dcho en el l2.exe y poner en compatibilidad pa windows 95 ahi ya no t tira mas error
Lineage 2 oficial en windows 8
XxCuerv0xX
Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
Clan TERERE Rlz
Comment
Comment