Originally posted by zero28
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Windows 7 (se me cambian las ventanas9
Collapse
X
-
-
Originally posted by zero28deja de vivir como un pescado nuevo servidor sin corrupcion como idarbossi q vende adena y si juan perez vende adenas le bañan hasta el ip de su vieja http://l2atomic.esy.es/index.php ya migraron muchos user del gz
Qué tiene que ver el problema con el alt+tab con tu sucio l2j. Deja de intentar estafar a la gente y hacer spams innecesarios.
Leave a comment:
-
yo agregue memoria ram la deje en 6gb la pc y no me paso mas y antes me pasaba cuando se me frizz asi que calculo que tiene mucho q ver :P
Leave a comment:
-
Originally posted by gonzas93 View PostHola me sumo al pedido, probe con cambiarle la compatibilidad como dijeron arriba (windows xp sp3), pero no me funciono
Leave a comment:
-
Bajense el 7+ taskbar tweaker y podes mover las ventanas como se te cantan el c..
Leave a comment:
-
Hola me sumo al pedido, probe con cambiarle la compatibilidad como dijeron arriba (windows xp sp3), pero no me funciono
Leave a comment:
-
usa algún programa que te permita cambiar el orden en la barra de tareas, por ejemplo el 7+ taskbar tweaker
Leave a comment:
-
Originally posted by NofeaR View PostCon cruzarse a que se refieren ?
Leave a comment:
-
usas el modo sin bordes?
full screen?
Reduci las ventanas (alt + enter) y las acomodas para traerlas al frente dandole click a una esquina.
Saludos y suerte con eso.
Leave a comment:
-
boton derecho sobre el icono, propiedades, compatibilidad -> ejecutar este programa con compatibilidad (windows xp sp3).
Leave a comment:
-
Prueba no minimizando las Ventanas. Acomodalas y dejalas abiertas por detras de la Ventana principal en donde puedas verlas. Cada vez que busques un Pj clickea en la pantalla.
Leave a comment:
-
Windows 7 (se me cambian las ventanas9
hola que tal,quería preguntar si hay alguna solución para windows 7, porque harbo varios clientes y se me empiezan a cruzar las pantallas al igual que abajo en la barra del escritorio,lo cual para buscar un pj es un quilombo (no uso alt+tab, solo mouse).graciasTags: None
Leave a comment: