Announcement

Collapse
No announcement yet.

PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux

    son scrips the instalacion de juegos usando wine, o dosbox o cosas por el estilo, pero ya vienen seteadas un monton de cosas importantes que nunca supe como hacer para hacer (si, no se que quize decir)
    por ej, en el wine, tenes miles de opcioens,d esde overlay de DLLS, hasta opciones de openGL, o en el cedega, hay una opcion que dice "binarios grandes"no se, pero este script sabe y lo pone como tiene que ir


    http://www.vivalinux.com.ar/soft/playonlinux.html

    les dejo este link con mas info sobre el tema
    http://www.vivalinux.com.ar/soft/lin...s-windows.html


    Se tambien que si estás suscripto a Cedega, y tenes coneccion con la GDDB, y todos los juegos se configuran solos. Es una masa. Pero eso sale plata, asi que esto por ahi es una solucion más práctica para la masa que no sabe mucho de linux pero igual quiere intentar correr sus juegos.


    Payin@ corriendo L2 en Ubuntu 7.10 con:

    PIV 2.8GHz, 1GB RAM, 1GB SWAP, NvidiaFX5200.

    Salutes!
    Payin

  • #2
    Re: PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux

    hola volvi al foro.
    jaja ya hace un tiempo q probe ese programa y nunca me funciono, la mayoria de las opciones no hacian nada y creo q si no instalas los juegos q tienen scrips es bastante inutil, si alguien aprende a usarlo mejor digame como, yo prefiero usar wine y configurarlo como me paresca, ya probe muchos de eses programas con wine y ninguno me gusto.
    PlayonLinux: me parece inutil por q no sirven las opciones (por lo menos a mi y a unos amigos)
    Wine-doors: instala mal casi todos los programas (no huvo caso con ninguna vercion)
    Cedega: el wine comun ya corre casi todo lo mismo q este
    winexs: es casi lo mismo q wine solo q no tenes q usar comandos (entras a todos los comandos graficamente)
    Croosover Office: es el wine pago pero solo sirve para los programas q trae (ejecuta mucho mejor y mas facil las aplicaciones office o de intrnet y multimedia de windows, pero para el resto es medio inutil)
    Bueno si alguien sabe como usar mejor estos programas digame
    chau

    Comment


    • #3
      Re: PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux

      Wine 0.9.55 es la mejor opcion que encontre...
      wine es libre, tiene actualizaciones cada 14 dias +1
      cedega es pago -1
      winexs es casi = a wine. antes se diferenciaba porque soportaba d3d ahora wine tambien. 0
      crossover = no esta diseñado para games -1

      a wine-doors y PlayonLinux no los probe...

      saludos
      Matias

      Conclusion: wine rulz

      Comment


      • #4
        Re: PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux

        la verdad es cierto wine 0.9.55 es lo mejor q hay ahora, winexs es solo un front end y cedega se basa en un wine viejo pero aunque sea pago es facil de instalar gratis al igual q el croosover, pero el playonlinux para mi es vastante mal y el wine-door tira error en casi todas las instalaciones.

        Comment

        Working...
        X