Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lobby C2 y C3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lobby C2 y C3

Originally posted by Libido View Post
    wena yo solo tenioa el c1 XD porque no redimencionas las imagenes asi cargan mas rapido y no ocupan toda la pantalla http://www.vso-software.fr/download_...hp?product=vir
    Pasame el de c1 por favor
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

acabo de ver mis links que postee y andan la verdad no recuerdo si lobby c5 incluye el audio ya no lo uso me gusta el c3 XD, maidens gracias por usar ese programita asi no demora la carga de las imágenes y les recomiendo a otodos usarlo para sus futuros post de imagenes XD
      Sin firma

Comment

Pasen el de C1 ortivasssss

Comment

por ahi esta mi post titulo mas parches usen search :P (que vago )
          Sin firma

Comment

no esta el thread del lobby de c1 me pa =S
            Yo lo nito para cuando salga interlude, porque me buggean las teclas los otros lobbys y para loguear tengo que tardar como 10 minutos XD

Comment

No me deja descargar.. Los lobbys :S!! de C2 ,, ni de C3 :S
              No funkan los links :S
              Last edited by BelicO; 04-27-2008, 07:42 PM.

Comment

Digo yo...

¿Como puede ser que NADIE se pregunte "que pasó" con la "pequeña luna" del planeta; la que se puede ver en el lobby de C2? (y que se la veia girar "alrededor" de la mas grande si entrabas en el oficial en la epoca de C2).

Algunos dicen (como chiste), que la sacaron en C3 porque era "yeta" (C2 es la mas desbalanceadas y bugueadas de todas las cronicas del oficial, EVER!).
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Ontopic:
                  En este thread de Mods del cliente, el user Dokoh publico el lobby de C1 ; que trae incorporado UN PARCHE para arreglar el problema de los pjs que no se ven en la pantalla de seleccion.

El mismo es el archivo Logongrp.dat de la carpeta system.

Recomiendo que se lo bajen y agreguen manualmente este FIX para lobbys =)

http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
                  X