Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche Super Fast 2.2 (16mb)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parche Super Fast 2.2 (16mb)

    RapidShare: 1-Click Webhosting


    Aca les dejo un parche el cual lo cree ya hace tiempo para mi cyber, las makinas estan con Deep Freeze y se juega mucho Lineage 2 de todas las cronicas y todos los clientes estan originales sin ningun parche , esto hace k cada usuario se tenga k instalar el parche para su server.
    Este es solo para GZ ocupa solo 16MB y esta configurado a mi gusto es especial para hacer dualbox, tiene los mapas de Soe ,bordes, etc. Y se puede bajar en muy poco tiempo
    Lo posteo aca a pedido de algunos amigos de juego, debido a k hasta ahora esta solo estaba en el foro de mi clan y cada vez k alguien ajeno al clan, lo necesita tengo k andar pasando el link por msn.
    Como se instala?
    En la carpeta de "Lineage 2 (C4)" y luego hagan un acceso directo a "X:/Lineage 2/System/L 2.exe" , es decir acceso directo al "L 2.exe" de la carpeta "system".
    No tiene el update por lo cual se carga muy rapido y se entra mas rapido tb.
    Nota: si GZ cambia de host se debera bajar de nuevo el archivo "L 2.ini" y reemplazarlo al actual.
    Espero k les sirva a mi aporte como afortunadamente ya lo hizo con muchos.

    PD: no es keylogger verifikenlo con todos los antivirus del mundo XD.
    Seria bueno k lo pruebe algun Admin y compruebe mis palabras y si les gusta k lo pongan como alternativa a los ya actuales parches de GZ ya k este no provoca lag al server (me sentiria muy orgulloso).

    Ariel.
    Last edited by SKYn3t; 05-09-2008, 04:05 PM.

    C0ndorZ3ta Noble
    Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
    SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
    DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
    CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
    lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
    GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
    100% Equipados y leveleados por Ariel.


  • #2
    Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

    Wee alto aporte xD. Re piola


    Overlord 7X+ Lelolanda
    Clan Mytologyc
    Ally Eclipse
    Mochileado a full
    DA Lokrim +40

    Comment


    • #3
      Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

      no sera un keylogger? o.O


      Dejando de lado los vicios...

      Comment


      • #4
        Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

        Originally posted by Russkov View Post
        no sera un keylogger? o.O
        Tengo miedo


        Overlord 7X+ Lelolanda
        Clan Mytologyc
        Ally Eclipse
        Mochileado a full
        DA Lokrim +40

        Comment


        • #5
          Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

          A kien tenga miedo y este en Rosario los invito a mi cyber, a jugar a GZ k jugamos desde su comienzo y nunca un solo problema de Keyloggers.
          Cyber SKYn3t-Guido 1585-Rosario.
          Abierto las 24hs.
          Seran muy bienvenidos.

          Ariel.

          C0ndorZ3ta Noble
          Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
          SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
          DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
          CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
          lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
          GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
          100% Equipados y leveleados por Ariel.

          Comment


          • #6
            Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

            Dps lo voy a probar a ver q onda.. :P
            Graz

            Comment


            • #7
              Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

              Originally posted by SKYn3t View Post
              A kien tenga miedo y este en Rosario los invito a mi cyber, a jugar a GZ k jugamos desde su comienzo y nunca un solo problema de Keyloggers.
              Cyber SKYn3t-Guido 1585-Rosario.
              Abierto las 24hs.
              Seran muy bienvenidos.

              Ariel.
              Sos un capo chabon ;D
              alto aporte ( aunq no lo probe , con mi omega patch estoy contento )
              Gracias y wena marcha para el cyber che
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment


              • #8
                Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

                en que calle queda el cyber??

                Comment


                • #9
                  Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

                  En vez de criticar aportes a ver cuando te pones las pilas y haces algo por los demas.
                  Desafio a alguien k descubra un keylogger k lo postee, pero con fundamentos no con pavadas. La ignorancia te hace bruto y bocafloja.
                  En mi clan y ex ally solo recibi elogios cuando no podian jugar y gracias este parche lo pudieron hacer.
                  La verdad solo lo postie para amigos k me lo pidieron pero en una comunidad de viboras como esta deberia haberlo hecho en uno de mis foros. Para k me bardeen y no me valoren, no tiene sentido.
                  Este es mi ultimo aporte a la comunidad de GZ, son frustrantes.
                  Y no contesto mas a barderos, si alguien tiene dudas sobre el parche con todo gusto se las aclaro.

                  Ariel.


                  Post realizado luego de algunas respuestas agresivas k por suerte fueron borradas.

                  C0ndorZ3ta Noble
                  Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                  SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                  DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                  CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                  lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                  GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                  100% Equipados y leveleados por Ariel.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

                    JOJJOJ yo tambien hice los mismo en el cyber mansilla pues ahi estaba instalado por defecto un server fruta el mio era un instalador y terminaba con acceso directo listo para loguear yo creo que mereces un UP por colaborar y hacer la vida mas facil a los demas :P
                    Sin firma

                    Comment


                    • #11
                      Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

                      Originally posted by SKYn3t View Post
                      En vez de criticar aportes a ver cuando te pones las pilas y haces algo por los demas.
                      Desafio a alguien k descubra un keylogger k lo postee, pero con fundamentos no con pavadas. La ignorancia te hace bruto y bocafloja.
                      La verdad solo lo postie para amigos k me lo pidieron pero en una comunidad de viboras como esta deberia haberlo hecho en uno de mis foros. Para k me bardeen y no me valoren, no tiene sentido.
                      Este es mi ultimo aporte a la comunidad de GZ, son frustrantes.
                      Y no contesto mas a barderos, si alguien tiene dudas sobre el parche con todo gusto se las aclaro.

                      Ariel.
                      Lo que usted debe hacer es:
                      A) No leer comentarios ******s.
                      A_2) Si ya los leyo, pedirle a su spicoanalista amigo que lo hipnotice y le borre el recuerdo (?).
                      A_3) Ignorar el comentario y agregar al tipejo a su lista de ignorados (no volveras a leer ninguno de sus posts).

                      B) No alimentar al TROLL (quoteando o respondiendole); acto seguido (a NO HACERLO), clikear en el icono de reporte en la esquina inferior izquierda del post desagradable del TROLL, llamando asi la atencion de los moderadores.

                      ---------

                      Borrado el "contenido insufrible"
                      (ya se hizo una simple advertencia sobre keyloguers mas arriba, que no esta de mas en absoluto).

                      Si no lo amonesto, es porque tecnicamente no esta violando ninguna norma (al ser una persona de tanta desconfianza y tan pocos recursos o predisposicion... es su prerrogativa el ser precavido).

                      Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

                        El PARCHE fue descriptado y verificado , no contiene niguna amenaza para su CPU.

                        Muy buen aporte, FELISIDADES!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

                          Gagnas:
                          Encontar una respuesta como la suya me desorienta.
                          Me hace cuestionarme estoy en el foro de GZ?.
                          Ahora, la verdad estoy sin makina para jugar debido a k los clientes no me dejaron una desde hace horas, asi k lo unico k tengo en estos momentos es internet asi k entro en foros como este y en otros mas instructivos, lo cual me hace mirar de a ratos como evoluciona este post.
                          Despues no voy a ir al psicoanalista por un tonto.
                          Tampoco lo ignoro ya k siempre es bueno escuchar a todos, algun dia algo te pueden aportar k realmente me sirva y tiene la oportunidad de cambiar.
                          Y despues no rep**** estas cosas total, pero como se dice "una mentira dicha muchas veces termian siendo verdad" o mas famoso "el k calla otorga", me hace responder.
                          Ahora todo un placer poder dialogar con ud.

                          bogdasha16 : alfin alguien k se tomo la molestia de no hablar sin antes verificar , muy agradecido con vos.


                          Ariel.

                          C0ndorZ3ta Noble
                          Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                          SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                          DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                          CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                          lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                          GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                          100% Equipados y leveleados por Ariel.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

                            Hola Ariel,yo queria saber que beneficios trae ese parche...ya lei sobre el mapa de soe...pero me referia a algo mas que eso,que mas tiene O.o

                            Comment


                            • #15
                              Re: Parche Super Fast 2.2 (16mb)

                              Originally posted by SKYn3t View Post
                              Gagnas:
                              Encontar una respuesta como la suya me desorienta.
                              Me hace cuestionarme estoy en el foro de GZ?.
                              Ahora, la verdad estoy sin makina para jugar debido a k los clientes no me dejaron una desde hace horas, asi k lo unico k tengo en estos momentos es internet asi k entro en foros como este y en otros mas instructivos, lo cual me hace mirar de a ratos como evoluciona este post.
                              Despues no voy a ir al psicoanalista por un tonto.
                              Tampoco lo ignoro ya k siempre es bueno escuchar a todos, algun dia algo te pueden aportar k realmente me sirva y tiene la oportunidad de cambiar.
                              Y despues no rep**** estas cosas total, pero como se dice "una mentira dicha muchas veces termian siendo verdad" o mas famoso "el k calla otorga", me hace responder.
                              Ahora todo un placer poder dialogar con ud.

                              bogdasha16 : alfin alguien k se tomo la molestia de no hablar sin antes verificar , muy agradecido con vos.


                              Ariel.

                              flaco estaba bardiando a los q te bardiaron, por lo menos eso entendi... conoces la palabra ironia??

                              por lo demas gracias por el post lo probe con kaspersky 6.0 y no mi tiro nada


                              saludos
                              ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                              sigpic
                              Devra - Elemental Summoner

                              Comment

                              Working...
                              X