Announcement

Collapse
No announcement yet.

loby de c1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• loby de c1

hola queria saber si alguien me puede pasar alguna pagina o algun archivo en donde este el loby de C1

saludos
    sigpic

Re: loby de c1

Mira, si me decis los archivos o carpetas que hay que instalar, te las paso...porque hace tiempo postearon eso, y yo me descargue el lobby de c1, tengo todo y lo quisiera pasar al interlude, debido a que en mi caso, cdo logueo...me tarda un huevo en mostrar las teclas que escribo, asi que para loguear tengo que esperar entre tipeo y tipeo como 1 segundo (es muy molesto)

Comment

Re: loby de c1

http://foros.comunidadzero.com/mods_...s_parches.html

Comment

Nesecito el loby de c1, este link que hay aca no funka, alguien lo podria subir de nuevo?

gracias
        ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

quer raro el enlace esta on a mi me funciona bueno esta es el link por si no te para ir al post RapidShare: 1-Click Webhosting
          Sin firma

Comment

Ese linck no anda, yo tmp pude bajarlo.

SaluTes.

Comment

Originally posted by Libido View Post
              quer raro el enlace esta on a mi me funciona bueno esta es el link por si no te para ir al post RapidShare: 1-Click Webhosting
              Gracias che ahi si pude bajarlo =D
              ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

Alguien me dice cuales son los archivos a mover para poner el lobby de c1?..o la carpeta? Asi la paso al cliente de interlude y asunto solucionado.

Comment

Alguien sabe como poner la canción del lobby de C1: "The call of the Destiny"?

Comment

Working...
                  X