Announcement

Collapse
No announcement yet.

Engine.dll T_T

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Engine.dll T_T

hola gente, explico lo q me pasa. Instalo el cliente c4, lo parcheo, instalo el updater, una vez que actualiza intento entrar y me tira un erro q dice algo asi como que el engine.dll no es una imagen valida para windows....q hago??? no tengo idea u.u
    Ya me fije y no me falta ningun driver de video ni el directX 9.0c...no se que otra cosa puede ser.

plis si alguien sabe digame T_T

gracias de antemano
    Name: Rukimaru
    Lvl: 7x
    Prof: Mystic Muse

>>>>>>>> Clan: LastSong Ally: Survival<<<<<<<<<

Re: Engine.dll T_T

No se bajate el omega patch, instalalo y entras de lujo con eso nose que mas decirte xD
    Nadie te puede Derrotar,
    Si no te das por vencido.
    Pokovi - OFF

Comment

A mi m pasa exactamente iwal, pide q alguien t pase su carpeta System (yo m la bajé d alguien q la colgó akí en el foro...) y copias de ahí el Engine.dll, guarda ese System porque no es la 1ª vez q te va va a tirar algun error.

Un saludo.

Acabo d ver q alguien tb lo posteó en el general http://foros.comunidadzero.com/linea...z_updater.html yo lo q tuve q hacer ayer, directamente, es copiar todos los q eran .dll y sustiuirlos en mi system xq no había manera... Suerte!
      DoomCryer - DarkKnights

Comment

Dejo el post de que me pasa o mismo y voy a hacer eso para ver si puedo entrar. Aca en el ciber lo tengo que pasar updater siempre porque está mal instalado.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

chicos, me paso lo mismo..
          Un amigo del clan me paso archivo x archivo.. no es solo el engine.dll muchos mas.. Core.Dll etc..
          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Originally posted by Ahomee View Post
            chicos, me paso lo mismo..
            Un amigo del clan me paso archivo x archivo.. no es solo el engine.dll muchos mas.. Core.Dll etc..
            exacto, da error con todos lo k son .DLL, sustituyanlos todos d otro system y listo ^^ (lo malo q ahora tng k abrir el juego dsd system pero bue.. no pasa na jeje)
            DoomCryer - DarkKnights

Comment

thx gente
              Name: Rukimaru
              Lvl: 7x
              Prof: Mystic Muse

>>>>>>>> Clan: LastSong Ally: Survival<<<<<<<<<

Comment

Working...
              X