Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
system of a down
HypNot1ze
Prof: casi gladi
Clan:None
Ally: None
Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!
lo podes volver a actualizar keria empesar en el server y no me puedo conectar :S
te mande un pm espero tu respuesta lo antes posible desde ya te agradesco .Exitos
lo podes volver a actualizar keria empesar en el server y no me puedo conectar :S
te mande un pm espero tu respuesta lo antes posible desde ya te agradesco .Exitos
Hola, te aviso que abrí el link y me deja descargarlo como si nada, tenes que hacer clic en "Free" y luego, en la otra pagina que te abre, pones "Download"
Comment